Jump to content

dani13

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de dani13

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. el granate es muy guapo. pero yo lo pillaria oscuro.
  2. PERO CUANDO? HABRA SIDO ESTA SEMANA.
  3. Yo lo he probado ya, va como la seda, es muy agil para lo grande que es.
  4. dani13

    YA LO TENGO

    No le habra llegado robser, a mi ayer desde luego me dijeron que el pedido 27 de españa lo entregan la semana que viene. Asi que el 174 se le habra retrasado un poco mas.
  5. No, es un retraso general, no por extras especiales.
  6. Pues eso, que hasta la semana que viene nada.Vengo ahora mismo del concesionario y me ha dicho el director de audi en el pais vasco, que tienen unos retrasos de la leche. Que todavia no se ha entregado ninguno en un concesionario oficial, que todos los que se ven son o bajados de alemania o los de los propios concesionarios que tienen de muestra, estos ultimos la mayoria. Me ha dicho que su hermano tiene el pedido 27 de España, y cree que se lo entregaran la semana que viene. Yo he ido a ver que me decian del mio, que es el pedido 290, cuando lo pedi en noviembre me dieron semana de fabricacion 10, luego la12, despues la14,hace un mes me dijeron la 16, y ahora me acaban de decir que la 17. Ah! Me ha dicho que el retraso es principalmente por la fuerte demanda de Estados Unidos, que la mayoria de los que estan fabricando van para alli. Asi que paciencia! Un saludo a todos!
  7. yo tengo el pedido 223, me lo entregan finales de abril.
  8. dani13

    extras

    yo lo he pedido en negro efecto perla
  9. dani13

    extras

    Hola a todos, escribi hace unos dias para pediros vuestra opinion sobre la pintura de contraste pero ya me imagino que no estareis muy enterados porque no me habeis dicho vuestras ideas. De todas formas un forero me pidio q dijera los extras que habia pedido. La verdad es que le he puesto casi todo, os digo los mas importantes y los que mas suben el prercio:pintura metalizada,paquete diseño cuero plus con asientos deportivos,llanta 20,suspension neumatica,xenon plus,asietos elctricos, calefactables,tercera fila de asientos,volantemultifuncional con triptonic,climatizador cuatro zonas, apertura y arranque sin llave,porton de maletero automatic,sistema parquing advance con camara,navegador gps con dvd, telefono,...y la pintura de contraste sobre la que os pedia vuetra opinion. ademas de estos bastantes pijaditas pero no demasiado importantes. Espero que os guste. un saludo
  10. Hola a todos, soy nuevo en el foro y me dirijo a vosotros para conocer vuestra opinion. Tengo pedido ya un q7 desde octubre y me llegara el mes q viene, lo he pedido practicamente con todo, pero tengo una duda; opcinalmente como ya sabreis se puede pedir la pintura de contraste. Bien , pues yo lo he pedido en negro, entonces la pintura de contraste es en un tono gris que recubriria los faldones delanteros, traseros y laterales del coche. Mi duda es, si no pidiese la pintura de contraste el coche seria todo totalmente negro, creo que de las dos formas sera muy bonito, pero que os parece a vosotros? Que me aconsejais? Con contraste o todo negro? Como quedara mejor? y mas deportivo? Gracias anticipadas a todos, espero vuestras opiniones.