Jump to content

Donede mejor precio


Sportback

Publicaciones recomendadas


pues mira yo t cuento mi experiencia fui a f.tome diciendo que venia de castellana wagen y con un precio que era el que yo estaba dispuesto a pagar ,me lo igualaron y me dijeron que mas de hay no podian bajar me saco el presupuesto y me fui esa misma mañana a baigorri en gomez de la serna y me dijeron que eso no lo podian igualar y luego fui a castellana wagen donde no solo me lo igualaron si no que me lo rebajaron 600 euros,la razon que me pusieron es que f.tome es su mayor rival en madrid y antes de que lo vendan ellos rebajan lo que sea eso si siempre con un presupuesto por delante,la verdad que el trato y el precio en castellana es de lo mejor,en mi caso hablo,para que te hagas una idea un a3 II tdi 140 cv con pack sline,xenon,apoyabrazos,techo y rs6 en 18 lo saque por 28 mil y sin tiempo de espera porque era el que estaba expuesto y me lo lleve en una semana lo que tardaron en matricularlo y por ahora ningun problema,esperemos que siga asi,un saludo y lo dixo en mi caso castellana o baigorri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.