Jump to content

DVD Navegador A6 MMI Plus


Publicaciones recomendadas

Alguien sabe si ha salido una nueva version del dvd, yo tengo la del 2005, que para españa esta muy flaja, lo pregunto sobre todo a los que les entreguen este año, en el concesionario no tienen ni put* idea, me quieren pedir el cd de teleatlas y yo les digo que no lo fabrica teleatlas sino Navteq, y ni caso me hacen, si sabeis donde preguntar tambien me valdria, claro que antes de comprarla tendria que probar coma esta la cartografia de España, he mandao un mail a Navteq y me dicen que ellos si las fabrican pero que es audi quien lo comercializa, y los que ellos venden no son compatibles con los audi, osea que a tragar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ahora estoy mas confundio, he escrito a atencion del cliente al respecto y esto me han contestao:

 

Estimado Sr. Granados:

 

Acusamos recibo de su comunicación y ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en nuestra Marca.

 

Referente a su escrito le informamos que actualmente el fabricante del Navegador está trabajando en la actualización de la información contenida en los DVD para navegadores y, sobretodo, en los datos referentes a ciertos países determinados, entre ellos España, lamentando las molestias que le pueda ocasionar la demora en la confección de esta actualización, debido a la complejidad que implica tanto el volúmen de información como la calidad de presentación gráfica que debe ofrecer este nuevo Sistema de Navegación.

 

No obstante indicarle que las gestiones que se están realizando entre Alemania y el Importador Nacional de la Marca se encuentran en sus últimas fases, siendo la fase final hacer llegar a nuestros colaboradores de la Red Audi el procedimiento que se estipule para poder ofrecerlo a sus clientes afectados.

 

Esperamos comprenda que aún próximos a una resolución sobre este tema, no podemos ofrecerle más información añadida, aparte de la información oficial que se le ofrecerá en su momento y como suele ser tónica común desde su Concesionario.

 

Finalmente y con respecto a la función TMC, le recomendamos que se dirija igualmenta a su Servicio Oficial, a fin de que le asesoren sobre la activación de la misma, si le consta que dicha función viene inactiva de fábrica.

 

Agradecemos su comprensión por cuanto le exponemos, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente,

 

C. C. Atención al Cliente Audi.

 

Que me decis?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada mas de lo mismo, una larga cambiada....

en fin esta claro que algun dia estara la cartografia lista pero por lo qeu dicen aun no ha salido version con españa completa

veo que no te funiona el TMC, con la version 1 no funicona ami tb me pasaba, me he hecho con la version 2005_2 y ya funciona, pero en realidad es una tonteria porque la cartografia es igual de mala, yo esperaria a que salga la version con la cartografia mejorada

 

oye puedes pasarme la dirección de correo del servicio de atencion al cliente al que te has dirigido? Has puesto alguna reclamacion en el concesionario?

 

si quieres comprar la version con TMC mandame mensaje personal y te digo conde la he comprado yo por 26 euros, pero solo cambia que se activa el TMC la cartografia como te digo es igual de mala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen post....

 

Hasta donde yo técnicamente sé:

 

1.- La versión 2005_2 ya incorpora las tablas TMC de modo que sirve información de tráfico que procesa por el cana TMC. Eso es, en INFO se ven las incidencias de las carretersas, aunque la mayoría son de tráfico intenso (en lugar por ejemplo de nieve-cadenas) o bien de retención. No me han salido más tipos de mensajes.

 

2.- Acaba de salir la versión 2006, cuyo código acaba en AA.

Esta nueva versión aparentemente es igual en funciones, pero incluye cambios: El primero de ellos es la voz de los mensajes que ahora es más contínua. hay otros cambios que he visto, como por ejemplo que te permite incluir o no la altitud como dato en pantalla contínuo.

 

Según webs alemanas, actualiza el firmware del MMi y aplica otros cambios, como por ejmplo3D en ciudades, pero eso no lo he visto, sabré algo más esta semana, puesto que yo no tengo el DVD.

 

En cuanto al fabricante.

La propiedad de la cartografía es de NAVTEQ, quien ha cedido los derechos a Audi para su explotación tanto en el RNS.E a3 y A4 como en el MMi A6 y A8, que comparten cartografía.

 

Ha sido Audi quien la ha adaptado, puesto que no es de recibo que el RNS.E incorpore casi 8GB de datos y el MMi sólo 1.4 al menos hasta las 2005_2, luego no es un problema de mapas en España, es un problema de deficiencia de mapas en Europa para A6 y A8.

 

¿Porqué?, igual es porque un cliente de A6 se puede permitir actualizar más frecuentemente que uno de A3 ¿? no lo sé. Cualquier explicación es válida partiendo de la absurdez de no incluir los mapas.

 

 

DEFINICIONES TÉCNICAS DE LAS ÚLTIMAS VERSIONES:

2005 = 690

2005_02 = 700

2006 = 850

Un saludo

Editado por AudiMb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya audimb en lo de 2005=690...etc me he perdido que es 690??

si alguien se hace con la version 2006 y no le importa pasarme un backup se lo agradeceria inifinitamente, yo tb me moveré si lo consigo os aviso compis

de todas formas a ver como hacemos para saber que nivel de plenitud tiene españa.....a ver si alguien que lo tenga nos puede decir a modo de ejemplo y para comparar y ver si se hacompletado,si ..:

 

...viene R-4 en Madrid?

....viene M-50 en Madrid?

...cuantos hoteles aparecen memorizados en mataslacañas?

... viene como población Ventas con Peñaguilera (Toledo)?

 

aunque os parezca mentira esto y otros mil ejemplos no vienen en el A6/A8 despues de pagar por ello medio millon de pesetas....y se desentienden cuando te quejas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ahora no he puesto ninguna reclamacion, pero esta claro que ellos me estan dando pie a que la ponga, el mail al que la mande era el de atencion al cliente de audi españa en www.audi.es. me respondieron rapido y parece que saben del tema, os digo que este verano estuve en suiza y parte sur de alemania y cualquier pueblo de m**** estaba cartografiao, c*** salian hasta las boleras, lo de españa es de verguenza y no me vale que saquen una actualizacion, yo quiero que me la den sin mas, ya que la actual es de pena, no para un a6, ni pa un vespino. creo que este foro es una oportunidad para hacer multireclamaciones, en el concecionario no tienen ni idea, y ya os digo que Navteq se lava las manos, dice que es cosa de audi, y como piensan que compre primero y compruebe despues, ni que fueran baratas las actualizaciones.

Lo dicho un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he visto un momento, no he circulado por esas zonas....

Efectivamente es el de ebay.

 

Saludos....

 

Los dígitos que indico son las versiones de software que indica el navi al entrar en el setup

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Me sumo en todos los puntos de reclamación. A mi también me parece una vergüenza. Yo antes tenía un gps que conectaba a la PDA con cartografía de NAVMAN. Creo que era una version de 2.002, y venía mucho más completa que la de NAVTEQ que nos han colocado. Yo diría que además no es solo un problema de España. Hace unas semanas tuve que ir a Portugal, y me decía que el pueblo de destino (por supuesto sin calles) estaba en la mitad del campo. Pero es que pueblos como Don Benito en Badajoz con una población de 35.000 hab. no viene prácticamente ninguna calle, ni hoteles, ni restaurantes..... Así que me parece buena idea hacer una multiprotesta, no para que nos vendan una actualización por 400 € (por cierto ¡que barbaridad!) sino para que nos den sin coste algo que realmente merezca la pena, que creo que hemos pagado suficiente por ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.