Jump to content

testorona en el aire


ainhoa

Publicaciones recomendadas

Bueno, bueno pulseA6!!!!!!! que pasa contigo eh???? jejejeje menos mal q lo haces de buena fe.... :unsure: sercontri lo siento soy de barcelona, ahora q si alguien de aqui se anima a ir yo cojo carretera y manta, y bueno eso si me estais intimidando un poco y al final me va dar miedo ir a un kedada :unsure: jeje bsitos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Bueno, bueno pulseA6!!!!!!! que pasa contigo eh???? jejejeje menos mal q lo haces de buena fe.... :rolleyes: sercontri lo siento soy de barcelona, ahora q si alguien de aqui se anima a ir yo cojo carretera y manta, y bueno eso si me estais intimidando un poco y al final me va dar miedo ir a un kedada :lol2: jeje bsitos a todos

 

:D Ainhoa, de verdad que lo hice por el titulo del post. ^_^:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno pulseA6!!!!!!! que pasa contigo eh???? jejejeje menos mal q lo haces de buena fe.... :p sercontri lo siento soy de barcelona, ahora q si alguien de aqui se anima a ir yo cojo carretera y manta, y bueno eso si me estais intimidando un poco y al final me va dar miedo ir a un kedada :drool: jeje bsitos a todos

 

Pues mira que yo voy mucho por alli a la zona de la univerdad Gimbernat... de todas formas estais invitados a venir a visitarnos si esque no nos vemos antes en alguna de esas mega quedadas que organizan esta gente tan asombrosa de ASI (las cuales estoy deseando catar).

 

Besos y abrazos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final me va dar miedo ir a un kedada :drool: jeje bsitos a todos

¡Eso nunca...! :p Tú pegate a mi lado (al lado bueno: en el que no tenga un copazo de patxarán) y al que se propase le meto un palo que lo avío. B)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:drool:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q no t de miedo para nada!!!! siempre habra foreros dispuestos a defenderos!!! yo me presento voluntario!!!!

 

no os preocupeos farandi y su tractorin estan para servir a las damas ASI.... no problem.. todo controlado!!

 

jajaja :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.