Jump to content

CONCE en Bilbao


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Necesito asesoramiento urgente, os cuento:

 

Ayer fuí al taller, me comentaron qu el coche estaba reparado, para haceros una idea un H...DE ...P me echó de la carretera y la reparación ha sido de chapa y mecánica.

 

Pues bien, les comenté que me prepararan la factura ó desglose de la reparación (he quedado hoy a las 12:00H para recogerlo) y me han comentado que NO. Dicen que tienen que hacer el "cierre de peritación y/o reparación" y que eso se lo darán a la compañia de seguros, que no me preocupe, que el desglose se lo tengo que pedir al seguro, que no me preocupe, que cualquier cosa que se lo lleve, que el coche ha quedado bien, que esté tranquilo.

Les comento que si el coche falla por algo y se lo llevo no tengo forma de justificarles que esa parte o pieza ha sido sustituida/ reparada y/o desmontada en la reparación y por lo tanto tendré que pagar. Ellos me dicen que siempre puede venir el perito del seguro y dictaminarse si corespondo o no a la reparación.

 

Luego llamo al seguro y me dicen que no, que como en cualquier reparación, me tienen que dar la factura o en su caso una copia y también las piezas sustituidas (las piezas no las quiero, vaya put*da si tengo meter un parachoque roto en el maletero).

Total: No tengo ni puñetera idea de que hacer. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.