Jump to content

bio52

Miembros
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por bio52

  1. Yo tengo un PARROT CK-3100 desde hace un año y estupendamente. Ahora los hay con pantalla a color. Mi experiencia de PARROT estupenda, recomendado 100%
  2. Guanterarefrigerada: Supongo que ta se habrá comentado pero leer 150 páginas es inhumano. Un pequeño resumen de los productos para limpiar cada parte/zona del vehículo sería estupendísimo. Eres un maestro.
  3. POR FIN, ¡¡¡¡¡YA TENGO A MI PEQUÑIN EN CASA¡¡¡ Después de tres (3) meses (casi nada sin m i coche), para ellos todo estaba bien y el coche listo ¡ YA PUEDES VENIR A RECOGERLO ESTA TODO BIEN ¡, tras INSITIR y llevarles el coche nuevamente 2 veces, y hablar con el JEFE del taller, he sufrido el tener que decirles y que me corriegieran: HUMEDAD EN LOS FAROS = QUEJARME = PUESTOS NUEVOS DOS VECES. PINTURA DE DOS TONALIDADES ENTRE PUERTA Y ALETA TRASERA = QUEJARME = SOLUCIONADO AL 80% (ACEPTADO COMO PASABLE). LATIGAZOS LATERALES CON LA DIRECCION GIRADA A TOPE = QUEJARME Y AMENAZARLES = COREGIRLO EN 90% (ACEPTADO COMO 90% CORREGIDO). RUIDO DURANTE EL ARRANQUE = DECIRLES ¿QUE ES ESTO? = MOVER LIGERAMENTE POSICION CODO DE TUBO ESCAPE. Lo de la pintura se nota un poco pero lo admitiré ASI (por si me lo dejan peor). CUIDADIN con este taller, No dudo de que al final trabajen medinamente bien y de que habrá peores, todo ello motivado por la saturación de trabajo y gente nueva, pero por tiempo y calidad es del todo DESACOSEJABLE. ¡Que desinformados estamos que inocentes al dejar a nuestros "pequeñines" en semejantes manos ¡
  4. Bueno: Por fin ya tengo a mi pequeñín en CASA. ¿Que era el Problema con los latigazos laterales? En el CONCE no me han dado muchos detalles, bueno ya tampoco soy entendido en mecánica, pero me lo han corregido en un 90%, ahora hace sólo un poco y por supuesto fijándote en ello para probarlo. Parece ser que han "enderezado, corregido" alguna ¿barra? que se fijaba al chasis con un "silenblock" debajo o cerca de la caja de cambios. De la alineación me han comentado que metieron el coche en la máquina de alineación y que está/estaba bien. Deciros a los demás compañeros /amigos del foro, que tenían el mismo problema que yo, que si no es de la alineación, es de algún sopote. Algún otro forero que sepa de mecánica nos podrá concretar que es exactamente esa "barra" que se sujeta al chasis debajo de la caja de cambios. Un abrazo a todos. Pondré fotos de mi Pequeñín. Gracias a todos. Sigo en el Foro, por supuesto.
  5. Gracias por vuestras respuestas me están sirviendo de mucha ayuda, sobre todo para quitarme el acojono que tenía, pareece que el tema no debe ser grave. MENSUR: después de lo que me comentais llevaré el coche a que le revisen la alineación a otro taller , ojala sea seo. Nacho_100 2.2E: Es un gustado este foro, encontar personas como tu, que las hay y muchas, que se preocupen por responder e intentar ayudar y solucionar los problemas que se plantean en nuestros preciosos "juguetes". El latigazo se produce después de haber acelerado para imiciar la marcha y que manteniendo una velocidad obviamente mínima 4-5Km/h (con la dirección girada a tope no se puede/debe ir a más ni mantenerla más de 10-15segundos, lo sé) pues es cuando pega los latigazos laterales, no sé si aún así me puedes confirmar desde tu punto de vista que es algo normal del sistema hidraulico. ¿que opninas? Más respuestas porfa, de momento: Es normal=4 NO es normal=2 Despues de lo que me comentais llego a la conclusión de: Si no se escuchan ruidos raros en la dirección al girar o traqueteos con la dirección circulando normalmente, y solo el latigazo se produce con la direccion a tope, el tema como mucho puede ser: Incorrecta alineación. Algo normal por las condiciones de esfuerzo del sistema hidraulico de la direccion asistida. La única duda es que a todos no les sucede lo mismo.
  6. Pues bueno de momento estoy en las mismas, 2 que SI y 2 que NO. Habrá alguien más que lo compruebe, ¿mas respuestas porfa? Para empezar cuando me den el coche en el CONCE iré a que me comprueben la alineación. Eso cuanto cuesta más o menos, que hay que mirar: Convergencia y Paralero
  7. A ver Compañeros. Nadie más ha probado a ver si también le pasa lo mismo, necesito vuestro "Test" y que me lo comenteis para meterle caña al CONCE. Gracias
  8. Oye Mark, que ya veo que eres de Terrassa, sobre lo recomendarme taller en Bilbao, pues nada.
  9. No me quedará más remedio que sacarlo del CONCE con ello, dicen que está todo revisado y probado y que no tiene nadad. Ahora estoy pendiente de que me llamen pues los faros delanteros teníann un poco de humedad y están esperando a unos nuevos. Sigo con el A4 B7 de cortesía que me han dejado He puesto un nuevo tema en le foro, preguntando a cuantos le pasa lo mismo que a mí, de momento hay dos foreros que dicen qur también. ¿A ver si es debido a algún desgaste pasados X km? No sé, tendré que llevarlo a otro taller a que me lo miren, y si tiene algo pues a ver que pasa....Pagar. Ya me dijo ayer el mecánico que por el golpe que tenía y lo que le han hecho que la dirección/transmisión no estaba afecteda, la verdad que sin neter ni P de mecánica y ver el golpe quizas sólo en eso tengan razón. ¿Tu Mark no será de Bilbao y me recomiendes un taller donde poder levarle a que lo miren?
  10. Supongo que hablamos de lo mismo, me lo confirmais. No entiendo como puede pegar esos tirones laterales, ¿a que se debe,algun desgaste,desajuste despues X Km? El Megane de mi mujer con 10000km no lo hace y el A4 b7 de sustitucion que me han dejado con 13000Km tampoco. ¿A alguien mas? ¿ Seguro que no es un defecto? La verdad acojona un poco, bastante cuando lo sientes, pues es mucho el tiron lateral que pega.
  11. Ya lo sé, soy un trozo de pan y la hermanita de la caridad, compré un bote de litro por 10 Euritos y se ha tragado el 90%.
  12. Yo tengo el Parrot 3100 conectado con la radio original Concert. Me lo montaron en el CONCE. Estupendo y sin problemas, cuando recibes una llamda el display de la radio inidca "PHONE", el sonido es a través de los altavoces del coche, apagándose la radio o CD cuando recibes una llamada, además al quitar el contacto se quita la alimentación al Parrot y se apaga. Yo le dije que me lo montaran en mi A4 B6 debajo de los mandos del climtizador ( en el lateral izquierdo), es perfecto, con el propio accesorio de montaje que viene de serie me le pusieron 2 tornillitos y se sujeta perfectamente, no molesta, etc. Aconsejable 100%, quizás otros sean mejores por prestaciones pero con el 3100 ya te dijo yo que suficiente.
  13. Concreto un poco el tema: No es que yo tenga por costumbre girar la ruedas a tope o meterle caña cuando está la dirección así, más bien todo lo contrario, y precisamente por la duda de no hacerlo es que os pregunto a todos. Yo lo he notado al probar mi A4 B6 AVANT después una reparación en el CONCE, quizás al estar más receptivo y sensitivo para comprobar que todo estaba perfecto, y resulta que en una explanada de un centro comercial, nada más darme el coche y estar feliz por que el coche estabe bien, se me ocurrio salir despacito con la dirección girada a tope para ver que no había ningún ruido y he aquí que el coche daba latigazos laterales. Lo devolvía al conce por otras cosillas (humedad en luces, pintura tono acabado diferente) y de paso le dije que había notado eso en el coche. Respuesta del CONCE que eso es normal unos hacen más y otros menos, y no sé si verdaderamente es así o me tomasn el pelo porque no saben que tiene, no quieren volver a desmontar cosas,...etc. Total que estoy Jodidísimo con este tema. Os agradecería a todos si me podíeis decir cómo se comportan los vuestros.
  14. Lo sé, ya se que no es recomendable girar o mantener la dirección girada a tope, ¿pero si lo tienes que hacer o probar alguna vez durante 15 o 20 metros, al salir de algún sitio no debería pasar nada? ¿Te da latigazos laterales el coche?. El mío sí.
  15. Hola a todos: ¿¿ Vuestros A4 B6 AVANT ó Berlina pegan latigazos laterales cuando manteneis la dirección girada a tope e iniciais la marcha ó probais a hacer un giro completo de 360º con el coche manteniendo la dirección a tope?? No se oye ningún ruido pero el coche se se va hacia el lateral y vuelve, y parece como que se dobla el chasis He probado en un A4 B7 y el Megane de mi mujer y no la hace. Ya he tenido discusión con el mecánico del taller esta mañana por teléfono y no van a hacer nada dicen que lo han revisado y está todo bien, que unos hacen más que otros pero que todos lo hacen. Ayuda porfa, podeis probar vuestros B6 y si son AVANT mucho mejor y comentarme si también lo hacen para saber si me están tomando el pelo AYUUUUdA URGENTE NOECESITO VUESTRAS EXPERIENCIAS CON VUESTRO A4. Gracias a todos.
  16. He hablado con el Mecánico del CONCE me dice que todos lo A4 B6 AVANT con la dirección girada a tope pegan latigazos laterales unos más que otros, no se oye ningún ruido pero el coche se se va hacia el lateral y vuelve y parece com que se dobla el chasis He probado en un B7 y el Megane de mi mujer y no la hace. Ya he tenido discusión con el mecánico del taller esta mañana por teléfono y no van a hacer nada dicen que lo han revisado y está todo bien. Ayuda porfa, podeis probar vuestros B6 y si son AVANT mucho mejor y comentarme si también lo hacen para saber si me están tomando el pelo. AYUUUUdA PORFA. Habriré un nuevo tema en le foro sobre esto.
  17. Cracias Crazy y Txispis por vuestro interes en orientarme sobre el problema detectado en mi A4. Esta semana deberái tener noticias deL CONCE, ya os diré que ha sido. Tengo la impresión de que tendré que montar un "pollo" de cuidado por que seguro que no han hecho nada. Un saludo a los dos.
  18. Hola a todos os cuento lo que ma ha pasado: El martes me dejan un A4 B7 1.8T "de cortesía" con 13.100km y según el FIS a 1.500km para revisón, No le doy importancia por pensar que no haré tantos Km. Pues bien, hoy a las 20:30 h y después de haberle hecho 300 km, inidcación del FIS, "ACEITE", miro en el motor y seco, el aceite justo toca la varilla. ¿A las 8:30h de un viernes donde voy a que me le rellenen de aceite, y el Fin de semana con talleres AUDI cerrados?.. Que put*da..... Ah, voy a llamar a AUDICLASS, además el coche no es mío, y no sé que aceite se le pone, el mío es TDI. Me dicen que no viene nadie a ponerle aceite, que tengo dos opciones: un mecánico me llama y me dice que tipo de aceite ponerle y que por supuesto la compro y la pago yo, o viene una grua y se lo lleva. Pues nada, que mañana a comprar aceite 5W40 en una gasolinera. ¿Cual es el frasco más pequeño? Este Conce de Bilbao es un jollita.........de lo lindo. Socorro......
  19. Mark: Estupendosi lo has solucionado, yo no tengo noticias del CONCE, pero creo que lo mío no será eso, to tengo 195/65/r15 y las cubiertas están bastante bién. Ojalá sea eso, a ver que me dicen. El CONCE no me da mucha confianza, pero esperaré a ver. El B7,1.8T que me han dejado de sustitución no hace los tirones laterales que sí le pasan al mío. Ya os diré algo cuando tenga noticias.
  20. Mark: Alguna noticia de lo que le pasa a tu coche, creo que nos pasa lo mismo. Yo sigo pendiente del CONCE
  21. Miré dentro, fuera y no está el interruptor para desconectarlo, si esta el marco dentro de la guantera al lado izquierdo pero perfectamente forrado, igualmente no está el indicador en el marco de la luces delanteras que se quedaba encendido unos segundos cuando se desconectaba el airbag de ocupantes. Yo también estoy sorprendido, el coche el del mes de Julio. Será cierto lo del B8 Rotundo en indicaros que me quedo con el B6.
  22. Siento no poder ayudarte. Ya lo tines solucionado???
  23. En mi A4 que no es quattro, con las ruedas giradas a tope se sienten tirones laterales y también como si se retorciese el chasis. No se que es. Pero eso no es normal o yo eso creo. ¡¡¡¡Ayuda¡¡¡
  24. Bueno, yo diría que más bien es como tirones laterales. Ya me dirás que te dicen. Yo estoy pendiente del CONCE a ver que descubren. Ahora tengo un A4 B7 1.8T de sustitución con 13.000km que me han dejado y no se mueve para nada con el volante girado a tope. ¿A Alguien más le da esos tirones? Esta maññana en el CONCE me decía el mecánico que todos hacen eso, unos más que otros. Me quieren tomar el pelo y me gustaría estar seguro de que es un problema y no algo que se nota más o menos en función de algún tipo de desgaste. ¡¡¡¡AYUDA PORFAVOR¡¡¡
  25. Volviendo a las diferencias y no hablando de gustos. El B7 1.8T que me han dejado de sustitución no tiene interruptor para desconectar el airbag del pasajero y por lo tanto la lucecita con descripción que si tiene los B6. ¿por qué?