Jump to content

Display del ordenador


albpastor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro pero veo que por fin encuentro gente que se atreve a modificar cosas de su coche sin visitar el concesionario oficial, que por cierto cobran una pasta por cualquier cosa.

 

Bueno tengo dos problemillas. Tengo un audi a4 del 99 y por una lado cuando se abre el maletero aparece la silueta del coche y el maletero parpadeando pero cuando se abren las puertas no aparece nada. No se si esto es así en este modelo o es que me falta algo.

 

El otro poblema es que en el display me están empezando a aparecer líneas que no se iluminan haciendo complicado saber los litros que voy consumiento o los kilómetros que me quedan por hacer con el gasoil que llevo en el depósito.

 

¿Alguien sabe como puedo solucionar estas cosillas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

Soy nuevo en el foro pero veo que por fin encuentro gente que se atreve a modificar cosas de su coche sin visitar el concesionario oficial, que por cierto cobran una pasta por cualquier cosa.

 

Bueno tengo dos problemillas. Tengo un audi a4 del 99 y por una lado cuando se abre el maletero aparece la silueta del coche y el maletero parpadeando pero cuando se abren las puertas no aparece nada. No se si esto es así en este modelo o es que me falta algo.

 

El otro poblema es que en el display me están empezando a aparecer líneas que no se iluminan haciendo complicado saber los litros que voy consumiento o los kilómetros que me quedan por hacer con el gasoil que llevo en el depósito.

 

¿Alguien sabe como puedo solucionar estas cosillas?

 

Hola Albpastor. No tengo mucha idea de que es lo que te puede pasar pero no es la primera vez que leo algo en el foro sobre problemas en el FIS que como se llama el panel de informatión de tu coche.

Busca en Electricidad/electrónica de este foro o en el propio de A4 que seguro que encuentras más información. Creo recordar que la solución pasaba por el cambio, operación algo costosa, pero no estoy seguro de ello. Revisa en el foro que seguro que encuentras información.

Lo de las puesrtas puede ser tanto el FIS como el del propio contacto de las puertas.

 

Siento no ser mas preciso pero seguro que en el foro encuentras más información

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.