supercanedas Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 sin comentarios: http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...llo/614878.html A MI ME PARECE IMPRESIONANTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Publi publi y publi... Pero de verdad os creeis que este va a hacer algo en la F1, pensais que unas vueltas rodando solo significan algo, aunque hubiera hecho el mejor tiempo del circuito! a la hora de la verdad si se llegara al momento en el que Rossi corriera un gp de F1 y viera un puñado de coche alrededor suyo, este tio no sabria ni donde meterse ni como coger el volante... Ojo! es lo que pienso yo... para mi todo esto no tiene mayor relevancia y me la juego augurando que no correrá con un F1, y que si algun dia lo hace... echamos unas risas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Pues el segundo dia no le a ido tan mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nueveonce Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 El Bambino es un Crack, le pese a quien le pese Tambien estoy deacuerdo con ZX81, es muuucho mas facil pasarse de motos a coches.. .que de coches a motos La velocidad, se lleva dentro, no importa el medio... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Este en unos años esta luchando por ganar alguna carrera de Formula 1. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migueltronic Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 El coche de los test de Valencia es un V10, con aerodinamica de V10, "capable a voluntad". Y, según dicen algunos, no hay nada mas que ver como baja de repente 5 décimas de una vuelta a otra para imaginar lo que tocan los ingenieros en el box. Yo soy ferrarista, pero esto es un circo. Le ponen el coche del año pasado a Rossi para que no podamos sacar ninguna conclusión sobre su pilotaje, porque no sabemos la potencia con la que está corriendo en realidad. Aunque supongo que ellos si podrán extraer alguna conclusión...... Es una operación publicitaria totalmente. Como demostración, tienen otro V8 en Cheste, ........en el garaje. Y me gustaría saber que le parece a Schumi, un pedazo de profesional, que esté medio equipo haciendo el capu**o durante 3 días en plena pretemporada. SALUD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 2 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2006 Estoy de acuerdo con lo del equipo que en vez de estar trabajando para tener un coche competitivo para destronar a Renault esten perdiendo el tiempo con Rossi, ahora la pasta es la pasta. Y como bien dices sobretodo es un circo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 que chasco....para conducir un F1 hay que tener talento... :clap1: demosle un poco de margen, no?..... no eran las condiciones propicias para conduccir, creo que le pudo pasar a cualquiera, y a Rossi mas por novel................... S2 efectivamente, le pasó por novato y pagó la novatada...a ver en que queda la cosa....pero no lo mismo una moto que un F1.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2006 Galliani Escrito el Hoy, 01:58 que chasco....para conducir un F1 hay que tener talento... eing??? que pasó, hay algo que no entiendes.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.