Jump to content

Mi Primera Revisión


silkod

Publicaciones recomendadas

Hola chic@ss!!

 

Pues bien me ha saltado el aviso de revisión a los 23.000km aporx. me ha parecido pronto..no se... el caso es que el dia 24 me hago un viaje y ayer llamé para que me dieran cita. Voy el lunes que viene al conce donde me lo compre.

 

He oido que la broma viene a ssalir por unos 300 leureles, es cierto? necesito una orientación, algún consejo que deba saber. He tenido que rellenar el aceite un par de veces, y el liquido rosa anticongelante tambien....

 

Muchas gracias por los consejillos, Un saludoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo del aceite es normal, lo del liquido refrigerante chungo chungo, puede que sea culata, dile quete lo miren pero segurament te cuenten un cuento para no dormir, si te vuelve a pedir agua llevalo ala audi para que lo revisen enserio, un coche con 23mil km no tiene pq pedir agua refrigerante.

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias!!!

 

jod**!! me habeis dejao to pillao con lo del anticongelante..... que mal rollo...pufff espero que no me cuenten ningun cuento chino.... serán tan cab***es?? jod**, sùpongo que si lo decis por algo será.... que mal rollete....

 

 

ASIass!!!

 

ami a falta de 1 me contaron 2 cuentos y 1 nana :p hasta que alfinal les reclame motor nuevo y .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.