Mad-i Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 m****aaaa, tras consultar mi boda-agenda, tengo una ese mismo día, ASI que me quedo sin kdd Rafa confiesa. Eres cura, ¿no? Alguien que tiene tantas bodas no puede ser otra cosa. Juuaaaahhhhssssss!!! :clap1: :clap1: :clap1: Has dado en el clavo!!! Salu2.
anloma Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Hola a todos, hasta ahora siempre he visitado el foro, pero como que no me atrevia a escribir, pues bueno casi que seguro que me apunto, me gustaria poder conocer gente de Córdoba que le gusten tanto los aritos como a mi, ademas si puedo me llevo a uno de los dueños del conce de audi que es bastante amiguete. Ya veremos cual llevamos a la Kdd si el calamar o el gasofa. Un saludo
RDA Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 m****aaaa, tras consultar mi boda-agenda, tengo una ese mismo día, ASI que me quedo sin kdd Rafa confiesa. Eres cura, ¿no? Alguien que tiene tantas bodas no puede ser otra cosa. Juuaaaahhhhssssss!!! :blink: Has dado en el clavo!!! Salu2. Que mamones sois... que soy muy sensible (Ese tema me afecta mucho, bueno a mi no, sino a mi cuenta corriente) :cry2: Pasadlo bien tíos (sin mi) Hola a todos, hasta ahora siempre he visitado el foro, pero como que no me atrevia a escribir, pues bueno casi que seguro que me apunto, me gustaria poder conocer gente de Córdoba que le gusten tanto los aritos como a mi, ademas si puedo me llevo a uno de los dueños del conce de audi que es bastante amiguete. Ya veremos cual llevamos a la Kdd si el calamar o el gasofa. Un saludo Pues seas bienvenido al foro. Puedes abrir un post en el general (o en del subforo que sea según el coche que tengas) y hacer las presentaciones, para que la gente de por aqui te pueda conocer (a tí y a tu coche). Lo dicho, bienvenido y que disfrutes del foro. No nos veremos en esta kdd de Córdoba, pero para la próxima por estos sitios, esperemos que si. Saludos. RAFA
RDA Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 m****aaaa, tras consultar mi boda-agenda, tengo una ese mismo día, ASI que me quedo sin kdd :blink: Rafa confiesa. Eres cura, ¿no? Alguien que tiene tantas bodas no puede ser otra cosa. RDA, yo creo que si no asistieses a todas esas bodas, en lugar de un A4 Avant tdi podrías tener un RS4, jejeje mmmmm, no es mala idea...RS4 Avant Lo pensaré. Gracias Jutel.
chirrito Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 (editado) Hola a todos, hasta ahora siempre he visitado el foro, pero como que no me atrevia a escribir, pues bueno casi que seguro que me apunto, me gustaria poder conocer gente de Córdoba que le gusten tanto los aritos como a mi, ademas si puedo me llevo a uno de los dueños del conce de audi que es bastante amiguete. Ya veremos cual llevamos a la Kdd si el calamar o el gasofa. Un saludo En primer lugar bienvenido al foro. Ya verás cómo te vas enganchando cada vez más. Gente de Córdoba ya "habemos" unos cuantos por aquí y, sobre todo, nos gustan mucho "los aritos". Ya nos irás conociendo, ya. Y otra cosa, es interesante eso que comentas de lo del dueño del conce de Audi pero, de quién hablamos, ¿de Sánchez Ramade o de Aranda (Timsa o Vat Sur)? Es por curiosidad, más que nada. Por supuesto bienvenidos serán. Y desde luego, la mejor forma de empezar en el foro es ASIstiendo a una quedada :blink: SALUDOS Editado 11 de Febrero del 2006 por chirrito
anloma Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Hola muchas gracias, en cuanto pueda le hago unas fotillos a los coches y los presento una es de entre semana de la empresa un a3 2.0tdi blanco y el otro mi quattro un s3 del 2001 azul marino. Con los que tengo bastante amistad es con los de vatsur, Francisco Aranda, tratare de convencerlo y que vayamos. Por cierto si consigo llevarmelo habra que hacerle un interrogatorio, el muy.... se va el finde que viene a Munich a una de las pruebas dinamicas que estan haciendo del Q7 ya que a la de Tenerife del finde pasado no pudo ir. Un saludo.
Pichirichi Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 ¿Que es eso del Calamar o Gasofa?
chirrito Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Con los que tengo bastante amistad es con los de vatsur, Francisco Aranda, tratare de convencerlo y que vayamos. El amigo Fran, je je je. Venga, dile que se pase que se va a divertir. Él me conoce. Al fin ya al cabo, estuve trabajando con su padre :clap1: Y tú, vente con el S3 que va a ser objetivo de las cámaras fotográficas. SALUDOS
ILDEFONSO Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 ESA FOTILLOS DE ESA COMILONAAAAAAAAAAAA DE ESTRENOS............ JEJEJEJE VENGA QUE NO SE DIGA................. ME IMAGINO QUE HABRA SIDO GENIAL................ SALUDOSSSSSSS
abuelo Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 ESA FOTILLOS DE ESA COMILONAAAAAAAAAAAA DE ESTRENOS............ JEJEJEJE VENGA QUE NO SE DIGA.................ME IMAGINO QUE HABRA SIDO GENIAL................ SALUDOSSSSSSS Ildefonso, campeón: 11 de MARZO, no de febrero Que ganas tienes de ver fotos...... YA te las pondrán, ya. Y a los nuevos, animaros, que lo pasarés bien, además la gente apuntada es "mucho" El Q7 de tenerife, eh? De eso muuucho sabemos por este foro <_<
chirrito Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 ESA FOTILLOS DE ESA COMILONAAAAAAAAAAAA DE ESTRENOS............ JEJEJEJE VENGA QUE NO SE DIGA.................ME IMAGINO QUE HABRA SIDO GENIAL................ SALUDOSSSSSSS Ildefonso, en su día dijiste que no te venía bien la fecha para acudir. ¿pensabas que era el 11 de Febrero y por eso no podías? Si es ASÍ ya no tienes excusas para acudir el mes que viene Por cierto, a los que vengan por la carrtera de Málaga, que sepan que ya hay un nuevo tramo de autovía abierto <_< . ¿Qué más quereis? SALUDOS
anloma Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 ¿Que es eso del Calamar o Gasofa? Jaja, es que en otro foro que frecuento tienen la mania de llamar calamar a los diesel, por aquellos del humo negro que echany que deja sucio las salidas y demas, y gasofa pues... el gasolina.
anloma Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 Con los que tengo bastante amistad es con los de vatsur, Francisco Aranda, tratare de convencerlo y que vayamos. El amigo Fran, je je je. Venga, dile que se pase que se va a divertir. Él me conoce. Al fin ya al cabo, estuve trabajando con su padre :clap1: Y tú, vente con el S3 que va a ser objetivo de las cámaras fotográficas. SALUDOS A ve si te suena donde esta.... Por cuirto es muy duro Don Diego de jefe?
anloma Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 (editado) Editado 12 de Febrero del 2006 por anloma
ILDEFONSO Publicado 12 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 JAJAJAJAJ pues si................... dije con toda seguridad que no podia....y era fecha 11 febrero...para mi............ incluso me decia a mi mismo que poco margen para esa comilona................jejejejejje entonces........ me parece que yo estare en esas fotos.....jejejejejejejejej....... uf..........ABUELO ESO ES LA EDAD.....no? JAJAJAJA SALUDOS
Publicaciones recomendadas