Jump to content

Audi Q7 by Nothelle


Caním000

Publicaciones recomendadas


Up to 300 bhp for 3.0 V6 TDI / supercharger kit for 4.2 V8 with 500 bhp

 

Aerodynamics kit and electronically lowered suspension

 

Complete wheel sets nothelle “NOVEDRA IX SPORT” in 22 inch design

 

7060202.001.Mini1L.jpg

 

7060202.001.Mini2L.jpg

 

 

REPOST :angry::kss1::laugh::flwrs:

 

 

INFO

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer Galliani que pronto has sacao la pistola :( yo no lo habia visto, pero ahora lo voy a mirar todos los dias :D

Todo lo que huela a Q7.....está fichado, además para que tenemos un subforo de Q7...de adorno, pues va a ser que no... :cry1: :wub:

 

 

Ya pero no todo el mundo entra al foro Q7 y si es novedad en el general está bien...me empiezas a recordar a alguien Galliani que su nick empieza por X y es muy singular :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer Galliani que pronto has sacao la pistola ;) yo no lo habia visto, pero ahora lo voy a mirar todos los dias :lol2:

Todo lo que huela a Q7.....está fichado, además para que tenemos un subforo de Q7...de adorno, pues va a ser que no... :cfsd1: :blink:

 

 

Ya pero no todo el mundo entra al foro Q7 y si es novedad en el general está bien...me empiezas a recordar a alguien Galliani que su nick empieza por X y es muy singular :D

no me maltrateis xDDDD EL Q7 me ha dao muy adentro xDDDD y lo tengo que defender..... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.