Jump to content

Casi convencido !!!!!!


Publicaciones recomendadas


Chicas/os !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os gusta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues yo me lo he pillado en NEGRO-PHAMTON. Mas sucio y más clasico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ya me teneis casi convencido de la SUSP.NEUM. !!!!!!!!!!!! Os habeis puesto tan pesaditos, que os haré caso !!!! Vosotros sabeis más !!!!!!!!

 

HASTA Julio-Agosto, NO ME LO DARÁN !!!!!!!!!!!!!! Que calvario !!!!!!!!!!!!!

 

UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!

post-8155-1139008687_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que os alegre !!!!!!!!!!!!!! Ya os diré si es un acierto, si no, os perseguiré con el Q7 NEGRO SHREK !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que veo es poco articulo en las revistas de motor !!!!!!!!!!!! Durante el pasado verano publicaron varias cositas, pero ahora, NA DE NA !!!!!!!!!!!!! Y fotos de calle, pocas, muy pocas !!!!!!!!!!!! Un ABRAZOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que os alegre !!!!!!!!!!!!!! Ya os diré si es un acierto, si no, os perseguiré con el Q7 NEGRO SHREK !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que veo es poco articulo en las revistas de motor !!!!!!!!!!!! Durante el pasado verano publicaron varias cositas, pero ahora, NA DE NA !!!!!!!!!!!!! Y fotos de calle, pocas, muy pocas !!!!!!!!!!!! Un ABRAZOOOOOOOOOOOOOO

 

Creo y no dudo que no te arrepentirás....ahora simplemente la ciencia es la madre de la paciencia....a esperar.. :drool: :D:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que os alegre !!!!!!!!!!!!!! Ya os diré si es un acierto, si no, os perseguiré con el Q7 NEGRO SHREK !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que veo es poco articulo en las revistas de motor !!!!!!!!!!!! Durante el pasado verano publicaron varias cositas, pero ahora, NA DE NA !!!!!!!!!!!!! Y fotos de calle, pocas, muy pocas !!!!!!!!!!!! Un ABRAZOOOOOOOOOOOOOO

 

Creo y no dudo que no te arrepentirás....ahora simplemente la ciencia es la madre de la paciencia....a esperar.. :lol2::D :clap1:

 

Pues a lo mejor hay que esperar menos de lo pensado. Me acaba de decir mi concecionario que es bastante posible que se adelantara la entrega con respecto a lo previsto. Se ve que han arrancado bien la cadena.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.