Jump to content

Nuevo A4 ?


Caním000

Publicaciones recomendadas


pues segun la revista dicen que el cambio mas importante sera en el aspecto mecanico, parece ser que el motor ira mas atrasado buscando mejor reparto de masas, sera longitudinal y parece ser que que estrena suspension delantera y trasera de 4 puntos o algo asi, la direccion sera tambien nueva y mejoran los frenos, los motores parece que en diesal iran desde 115 a 245, los 4l llegaran hasta los 250cv y montara v6 y v8 con potencias desde los 250 a 500cv, parece ser que crecera 15cm y sobre esa plataforma se montaran aparte del avant, el A5 y el cabrio para el 2008 y tambien elQ5 se habla tambien de un A4 sportback....sera un 5pertas, el projecto esta sobre la mesa, para esas fechas tambien compartira plataforma el prototipo estrenado en detroit. es mas o menos lo que viene a decir Autobild, que por cierto, no se como lo hacen, perosuelen ser bastante fiables.

 

 

Multibrazo de 4 brazos en ejes delantero y trasero :clap1: yo tb. me compré la revista , y flipé con el diseño...por delante me parece muy agresivo a la par que bruto...me gusta(le quitaría los pilotos led o las antiniebla....las 2 cosas juntas no tienen sentido...

 

 

Respecto a la trasera....buffff. yo la definiría como....PERFECTA? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.