Jump to content

COMO SALE EL 1.6 FSI 115CV


halejandro

Publicaciones recomendadas


:lol2: ... Pateticos.

 

No podeis informar bien al chaval?

 

El motor no va nada sobrado en este coche, tienes que llevarlo demasiado alegre para no verte en apuros. Depende de tus necesidades y de si te crees o no fitipaldi en la carretera para elegirlo. Eso sí, si quieres ir sobrado tp te vayas por el tdi140 vete por el tfsi o el gti V, q esos si que son bruooooooooooommmm de verdad.

 

De buen rollo eh! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D ... Pateticos.

 

No podeis informar bien al chaval?

 

El motor no va nada sobrado en este coche, tienes que llevarlo demasiado alegre para no verte en apuros. Depende de tus necesidades y de si te crees o no fitipaldi en la carretera para elegirlo. Eso sí, si quieres ir sobrado tp te vayas por el tdi140 vete por el tfsi o el gti V, q esos si que son bruooooooooooommmm de verdad.

 

De buen rollo eh! :D

 

Pues si es de buen rollo, lo de patéticos te lo podrías haber ahorrado :D

 

halejandro: El 115 anda muy bien, y no es muy gastón. Es una opción muy equilibrada para este coche si no le vas a hacer muchos km al año. Una alternativa a ese motor es el 1.9 TDI de 105cv, que tiene mucho más par que el FSI y te dará más alegrías gastando bastante menos. Pero vamos, no hace falta que te vayas al TFSI de 200cv para disfrutar de este carro... :unsure:

 

 

saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

halejandro: El 115 anda muy bien, y no es muy gastón. Es una opción muy equilibrada para este coche si no le vas a hacer muchos km al año. Una alternativa a ese motor es el 1.9 TDI de 105cv, que tiene mucho más par que el FSI y te dará más alegrías gastando bastante menos. Pero vamos, no hace falta que te vayas al TFSI de 200cv para disfrutar de este carro... :drool:

 

 

saludotes!

g.

 

:D:cfsd1:

 

Como bien dice galanot, echale un vistazo tb al 1.9 tdi, consume menos y anda muy parejo, incluso en recuperaciones me atrevería a decir que va mejor que el fsi de 115cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues si es de buen rollo, lo de patéticos te lo podrías haber ahorrado :flwrs:

 

 

Lo siento si he ofendido a alguien. Me referia con lo de patetico a las personas que siempre que sale el tema del 1,6 empiezan con el cachondeo. Cada uno sabe las necesidades que tiene para un motor u otro. El 1,6 no es que sea un avion, es un coche normalillo que para ciudad y autovia/autopista va bastante bien. Como bien dice Tyrant21 la gran alternativa es e 1,9tdi, pero para eso te debe gustar el diesel.

 

Lo dicho, no era mi intencion insultar a nadie, mis disculpas :unsure:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo y estoy muy contento....

 

es un coche muy progresivo que sabiendolo llevar no tienes porque pasar apuros como dicen algunos por aki...

 

sobre todo piensate lo de los km que vas a hacer, para ir por un motor u otro...

 

yo ya te digo, estoy mas que contento, a mi q no me gusta correr demasido no se me queda corto y cuando hay que pisarle se va a los 180/185 con facilidad, pero eso es ir mas rapido de lo debido desde mi punto de vista...

 

en fin, si te gusta la gasolina, no vas a hacer muchos kilometros y de pisarle lo normal, el 1.6 FSI de 115 cv es una opción muy razonable...

 

PD: a ver si el post sigue por buen camino y no nos perdemos en la tipica discusion FSI - TDI, tan solo ayudemos al chaval con nuestras opiniones basadas en la EXPERIENCIA con el motor y no empecemos a recomendar en funcion de nuestros gustos y/o el coche que nos gustaria tener

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.