Jump to content

TENGO QUE CAMBIAR LAS GOMAS!!


CarlosA4

Publicaciones recomendadas


Yo en esa misma medida llevo las Michelin Primacy (CLK y Passat), muy burguesas, pero para no correr y para confort son geniales :cfsd1:

 

:cfsd1: Cortes, que este post no es de política, se te ha escapado lo de la burguesía :cfsd1::laugh:

 

Fuera de bromas, tienes razón. Las Primacy están enfocadas para grandes berlinas, mezclando confort y prestaciones. Dentro de Michelin si quieres algo más deportivo y con el mismo precio están las Exalto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en esa misma medida llevo las Michelin Primacy (CLK y Passat), muy burguesas, pero para no correr y para confort son geniales :clap1:

 

;) Cortes, que este post no es de política, se te ha escapado lo de la burguesía :clap1: :wub:

 

Fuera de bromas, tienes razón. Las Primacy están enfocadas para grandes berlinas, mezclando confort y prestaciones. Dentro de Michelin si quieres algo más deportivo y con el mismo precio están las Exalto.

 

:rolleyes:

 

 

Les bourgeois c'est comme les cochons

Plus ça devient vieux plus ça devient bête

Les bourgeois c'est comme les cochons

Plus ça devient vieux plus ça devient c...

 

 

Jacques Brel, Les Bourgeois

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.