Jump to content

Desesperado con Audi Chorus M4!!!


chesco2001

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los foreros.

Resulta que he cambiado la bateria del coche y ahora digo de meter el codigo a la Radio y no hay manera!!!

Tengo el libro de instrucciones, pero el recuadro del codigo no lo tengo. Ademas, he llevado el coche al servicio oficial Audi, adjuntando la documentacion de la Radio (para que no haya malentendidos) pero una de dos, o no quieren o no pueden ayudarme.

He mirado en el enlace al que haceis referencia en los foros: http://www.radio-code.co.uk/index.php

pero dicen que no facilitan los codigos de Blaupunkt para Audi!!!

Teneis alguna soluccion???

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La chorus 1 no la conocco, pero si es una chorus 2, es grundig, eso seguro. Yo la mia la he sacado varias veces, para conectar el cargador, etc. Y al volver a conectarla no me pide codigos y es por que el coche la reconoce, en canvio monte una concert2 que despues quité y si me pidio los codigos y al volver a montar la chorus no me los pidio. En la chorus1 no se como será , pero en la 2 y con la concert si esa es la radio original del coche devería de reconocerla y no pedirte los codigos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.