Jump to content

Taloneras S-Line


allblack

Publicaciones recomendadas

Pues eso q estaba io ponsando en como sera al naturas el s-line, si el Votex seras mas esto o mas lo otro comparando delanteras, traseras y de pronto caigo o mejor dicho no caigo en si el paquete s-line exterior incluye o no las taloneras!?¿ alguien me puede sacar de dudas.. e ilustrarme si es q tiene alguna foto aclaratoria.

 

yo cuelgo una del Votex famoso q si la tiene y es muy discreta y.. bonita!

post-6925-1139441494_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues va a ser q no tiene nop... tiene alguien fotos de las votex pero en coches de calle?¿ en las fotos de catalogo todas quedan bien

yo las he pedido ya, me llegaran antes que el coche ,el coche le queda 25 dias mas me dicen y las taloneras las tengo a mediados de la proxima semana

para cuando cuentas con tu coche allblack?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues va a ser q no tiene nop... tiene alguien fotos de las votex pero en coches de calle?¿ en las fotos de catalogo todas quedan bien

yo las he pedido ya, me llegaran antes que el coche ,el coche le queda 25 dias mas me dicen y las taloneras las tengo a mediados de la proxima semana

para cuando cuentas con tu coche allblack?

Aki teneis una muestra d elas votex en mi coche recien puestas

post-4008-1139519515_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues va a ser q no tiene nop... tiene alguien fotos de las votex pero en coches de calle?¿ en las fotos de catalogo todas quedan bien

yo las he pedido ya, me llegaran antes que el coche ,el coche le queda 25 dias mas me dicen y las taloneras las tengo a mediados de la proxima semana

para cuando cuentas con tu coche allblack?

 

segunda semana de marzo... pero no se si llegare entero de los nervios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X-atan tienes fotos con una camara wapa?¿ es q esas parecen de movil i esta m**** de portatil tiene la pantalla muy pequeña, resumen no veo na!

tienes algun reportaje wapo de tu coche?¿ me interesaba lo de la TDT y saber si eres capaz de ver video (desde un dvd) o imagen desde el sintonizador en la pantalla del navi.

 

joer q tarde en na piro pal sobre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.