Jump to content

repro's


tron-ko

Publicaciones recomendadas

Hola a t'ol mundo mundial.

 

En un ejercicio de perseverancia novatil sin precedentes me he leído aproximadamente todo el foro.

 

No hay como tener tiempo,....hoy.

 

Conclusiones:

Se me caen los dientes y las babas de la envidia que me dais y de la experiencia abrumadoramente positiva por parte de todo el mundo que ha "sufrido" la repro de marras y que me alegro de lo felices que os ha hecho el cambio. Empiezo a flipar viendo por el retrovisor máquinas "upsolutizadas" o "telerizadas" o "terelizadas" a punto de devorarme. OJO, que esto último no es que conduzca la Terelu.

 

....pero "me se" ocurren algunas preguntas que os pido por compasión de la vida me contesteis si os sale de los allís mismos:

 

¿Que pacha que solo existen testimonios de los que están a favor?

¿No hay ni una sola mala experiencia por haberlo hecho?

¿A nadie le han excomulgado de AUDI al llevarlo al Conce?

¿A nadie le ha salido explotado el cenicero o algo así?

¿A nadie se le ha cambiado la música del Esprintin por Camela como consecuencia del cambio de parámetros?

 

Yo creo que todavía somos muchos los "casi" convencidos que quisiéramos hacerlo pero nos da "CANGUELO" de la muerte.

 

Porfaplis, que diría la Obregón, se agradecen opiniones de todo tipo.

Y si alguno tiene alguna mala expe....riencia que por favor nos ilumine también.

 

thx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que passsssa tronnnn-ko. Ese nick, incita. :D

 

Me alegro que “abras” este hilo, sí.

 

Razón llevas. Despotricamos del concesionario o del vehículo, cuando las cosas están mal o no “salen” como nosotros quisiéramos. En el caso de las repros o “inventos”(que no lo son), cuando salen rana, no se oye ná. Orgullo herido e imagino que cuesta reconocerlo.

 

Puedo asegurarte que más de uno se hace la/s misma/s pregunta/s (me incluyo), pero no terminan o terminamos de “verlo” del todo claro.

Por la parte que me toca, no tengo nada de experiencia y ya me gustaría, ya... :clap1: Me faltan bajos :clap1: (en el coche) :D

 

No hace mucho, unos cuantos, montamos excursión o mini-kedadita (cualquier excusa es buena para tomar una cervecilla o echar unas risas :cry1: ) a un banco de potencia a probar las “machines”.

 

Algunos... la mayoría tenían y tienen, repros. Están contentos y no tienen mayor problema. :)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que passsssa tronnnn-ko. Ese nick, incita. :cry2:

 

Me alegro que “abras” este hilo, sí.

 

Razón llevas. Despotricamos del concesionario o del vehículo, cuando las cosas están mal o no “salen” como nosotros quisiéramos. En el caso de las repros o “inventos”(que no lo son), cuando salen rana, no se oye ná. Orgullo herido e imagino que cuesta reconocerlo.

 

Puedo asegurarte que más de uno se hace la/s misma/s pregunta/s (me incluyo), pero no terminan o terminamos de “verlo” del todo claro.

Por la parte que me toca, no tengo nada de experiencia y ya me gustaría, ya... :clap1: Me faltan bajos :clap1: (en el coche) :cry2:

 

No hace mucho, unos cuantos, montamos excursión o mini-kedadita (cualquier excusa es buena para tomar una cervecilla o echar unas risas :cry2: ) a un banco de potencia a probar las “machines”.

 

Algunos... la mayoría tenían y tienen, repros. Están contentos y no tienen mayor problema. :cry2:

 

Un saludo.

 

Ese es exactamente mi problema, Tekila, los bajos, incluso los del coche, ;-)), es coña, pero es cierto. Mexplico.

 

Mi coche pesa aproximadamente 58.368 kilos. Podría aligerarlo algo si además de lavarlo lo aspirara, pero no serían mas de 1000 o 2000 kilos lo que eliminaría, suegra incluida, que venía como equipamiento de serie SGR. Todavía demasiado pesado, por tanto.

 

Con semejante peso y a regimen bajo no le sobra ninguno de los 180 cv. Es más a veces, cuando voy en el coche, si llevo el portátil, lo enchufo para que el burro del emule les eche un cable. a empujar.

 

Pues eso, que en bajos y medios no le vendría mal una ayudita. No me preocupa tanto la velocidad punta porque este bote es capaz de mantener velocidades de crucero altas. Es otra sensación y para otro uso. Estoy convencido que la mayoría de los coches de cualquiera de vosotros con casi independencia de la cilindrada tiene puntas más altas.

 

Yo si que estoy casi por la labor de reprogramarlo, lo que me preocupa es que en este mundo, salvo en este FORO, no existe nada gratis. A veces lo que no se paga en el presente, se paga en el futuro.

 

Mexplico again.

 

Mucho me temo que aunque a corto plazo no se note ningún problema, sino más bien ventajas, estemos hipotecando el futuro, la duración o la vida del coche, porque si no, no se que c*j*n*s hace Audi que no le pone mas caballos a motores capaces de soportarlos. Desde luego más turbo, mas presión, mas par, mas potencia tienen que hacer por pelotas que los materiales duren menos.

 

Yo he preguntado hoy mismo en la casa, al probador, haciéndome el loco y sin dar muchos datos y miran para otro lado. Pensé que incluso había marcas más o menos homologadas y dicen que no, que quizá en Alemania haya fabricantes que hagan preparaciones concretas, pero que ellos no saben nada. Lo lógico por otra parte, no esperaba otra contestación.

 

En fin, que al final quizá me decida, pero no las tengo todas conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a romper el hielo.En lo que a mi experiencia respecta,lo positivo,me gusta llevarla hecha (la repro),pensar y demostrar que mi coche ha cambiado, que tira como otros grandes,y dejarlos atras mientras quizas se pregunten al ver los anagramas del modelo que es,que motor llevo.Solo lo hago en contadas ocasiones, no me gusta fanfarronear ni abusar del motor,y si,me da miedo de que se rompa.Lo negativo,que el buen rollo de la gente del taller donde lo hice, se acabo en el momento en que me fui despues de haber pagado,se quedo una cosa pendiente y no me responden.No creo que me respondan en caso de que algo se joda a causa de la repro, sinceramente, espero que no se me rompa, por eso pienso a veces que no deberia de haberlo hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a romper el hielo.En lo que a mi experiencia respecta,lo positivo,me gusta llevarla hecha (la repro),pensar y demostrar que mi coche ha cambiado, que tira como otros grandes,y dejarlos atras mientras quizas se pregunten al ver los anagramas del modelo que es,que motor llevo.Solo lo hago en contadas ocasiones, no me gusta fanfarronear ni abusar del motor,y si,me da miedo de que se rompa.Lo negativo,que el buen rollo de la gente del taller donde lo hice, se acabo en el momento en que me fui despues de haber pagado,se quedo una cosa pendiente y no me responden.No creo que me respondan en caso de que algo se joda a causa de la repro, sinceramente, espero que no se me rompa, por eso pienso a veces que no deberia de haberlo hecho.

 

Gracias por la sinceridad, Nestor.

 

Si en el fondo esto es tan fácil como tomar un p**a decisión, porque no creo que nadie lo tenga claro al 100% y que lo haga sin dudas.

 

Yo también creo que es complicado que te respondan si algo se j**e, perdón, estropee, porque aunque quisieran a ver quien es el guapo que demuestra que fue exactamente esa y no otra la causa. Ni nosotros mismos lo sabríamos, por mas que nos lo temiéramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien tron-ko he de decir que mientes :lol2: no te has leido todo el foro porque sino hubieses leido un post ( reconozco que ya muy antiguo ) en el que yo vertía las mismas preguntas sobre durabilidad, contratiempos y demas ... Pero los grandes de esto que por aqui hay unos cuantos .... me solventaron .... cuando me decidi sí tuve algun "problemita" pero nada que finalmente no se pudiera resolver ... el caso es que a dia de hoy somos unos cuantos los que estamos planteandonos meter un turbo gordo ennuestros coches y dejarlos en 300cv+- :lol2: asi que fijate el margen de potencia que te da el bloque motor ...

 

SALUDOS !

 

P.D: dale pa alente que luego acabaras viciado

 

P.D: si tienes huevos leete todo el foro de www.forocepos.com ahi solo se habla de potenciaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien tron-ko he de decir que mientes :D no te has leido todo el foro porque sino hubieses leido un post

P.D: si tienes huevos leete todo el foro de www.forocepos.com ahi solo se habla de potenciaciones.

 

J***r, eso es Impulse.

Tu no necesitas ni Repro p'a salir disparao.

 

Efectivamente, miento. <_<

Me recuerda aquella historia que le preguntaba un tío a otro...

- ¿Tu sabes como se llaman los de San Sebastian?

Y el otro respondía

- Hombre, todos no. ;)

Pues esto es lo mismo. Seguro que me dejé alguna contestación, pero pocas.

 

Gracias.

 

PD: Cuadrados. Me voy a vaciar forocepos de cabeza, a ver si me aclaro o se me quita el canguelo.

Como se me quite, voy a poner 300 caballos hasta en el patinete.

 

Mas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.