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Una ayuda con el ET!


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A ver, según lo has dicho tu, es justo al revés.

 

El ET se mide desde el nucleo de la llanta (pa que te hagas a la idea, la tornillería), entonces, cuanto menos ET, más sale el aro de la llanta para afuera, y cuanto más ET, más plana o más sale el nucleo para afuera.

 

Ejemplo grafico:

 

Las llantas Ambition te han dicho que tienen ET 56, y son planas, no???

 

Pues estas de aqui abajo, tienen ET 30 y por eso tienen garganta.

 

fk11rn.th.jpg

 

La diferencia es notable, con ET 56, la llanta es plana, todo en linea, el nucleo y el aro.

 

Con ET 30, el nucleo se queda dentro y el aro se sale para afuera, creando la famosa "garganta" alemana.

 

Bueno y luego está el tema del ancho de la llanta, no es lo mismo una llanta de ancho 7,5 (convencional), que 8, que 9 o que 10. Tambien, cuanto más anchas, mas te saldrán para afuera, es lógico...

 

Y para finalizar, todo se mide en pulgadas, y 1 pulgada es aproximadamente algo menos de 2,5 cm, creo...

 

Salu2

Editado por Larguito
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