Jump to content

Discoteca ARCHY, ¿os venis?


Madrileño

Publicaciones recomendadas

JAJAJA! Fuera de stock o que... :laugh: Yo no saco nada de mi catálogo, en algún momento puede hacer falta. Como digo yo, "para hacer calentamientos en la banda o jugar algun amistoso"... :laugh: JUASSSSSSSS!!

 

Ultimamente me ha pasado una historia... uff, solo puedo decir que este sábado dormiré en hotel, igual con suerte somos 3 (a ver que 3 pensais, no os equivoqueis... :laugh:)y voy a ser muy malo... :laugh: No puedo dar más detalles por que me echarían del foro. :laugh:

:notworthy::drooling::innocent::laugh:

 

Y yo creia que yo era malo... :laugh:

 

Pd:Ten cuidado que siendo tres tienes muchas posibilidades de que se equivoquen de lugar de entrada,cuida que al salir del hotel no te huela la espalda a "Agua Brava" :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JAJAJA! Fuera de stock o que... :laugh: Yo no saco nada de mi catálogo, en algún momento puede hacer falta. Como digo yo, "para hacer calentamientos en la banda o jugar algun amistoso"... :laugh: JUASSSSSSSS!!

 

Ultimamente me ha pasado una historia... uff, solo puedo decir que este sábado dormiré en hotel, igual con suerte somos 3 (a ver que 3 pensais, no os equivoqueis... :innocent:)y voy a ser muy malo... :flwrs: No puedo dar más detalles por que me echarían del foro. :laugh:

 

Di que si, como el petit suisse, a mi me daban dos !

:notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA! Fuera de stock o que... :laugh: Yo no saco nada de mi catálogo, en algún momento puede hacer falta. Como digo yo, "para hacer calentamientos en la banda o jugar algun amistoso"... :laugh: JUASSSSSSSS!!

 

Ultimamente me ha pasado una historia... uff, solo puedo decir que este sábado dormiré en hotel, igual con suerte somos 3 (a ver que 3 pensais, no os equivoqueis... :innocent:)y voy a ser muy malo... :flwrs: No puedo dar más detalles por que me echarían del foro. :laugh:

 

 

Lo mal repartío que está el mundo... llevo cinco años con la misma y tú con dos de una tacada... :notworthy:

 

 

 

Qué grande eres :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veremos, ya veremos si somos más de dos, pero con esta chica en cuestion hay muchas posibilidades... si no es un día es otro! ;)

Igualmente solo con una, se va a liar gorda... el tema se ha ido de manos. Hay que aprevechar estas oportunidades que luego hay por ahi cada "muñeco" que es lo peor...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veremos, ya veremos si somos más de dos, pero con esta chica en cuestion hay muchas posibilidades... si no es un día es otro! :)

Igualmente solo con una, se va a liar gorda... el tema se ha ido de manos. Hay que aprevechar estas oportunidades que luego hay por ahi cada "muñeco" que es lo peor...

 

exacto..... un sabio consejo que me dio un viejo amigo. "a la vida se viene con los polvos contados, y tu hoy has perdido uno y ni te has dado cuenta" yo estaba mamado como una perra, y ni me di cuenta de lo q se movia por alli. Desde ese dia hasta que empeze con mi mujer, intente no perderme ni una sola chance de esas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estaba mamado como una perra, y ni me di cuenta de lo q se movia por alli.

 

;):)

 

me parece que esto que cuentas no es nuevo y ...que tire la piedra al que no le haya pasado..... :roll1: :roll1: :laugh:

 

 

PD. Yo ya abriría un post de "estar con dos".. y

si sois buenos os cuento algo..

... :laugh: :laugh: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJ, un post de esos sería la caña. Contando cada uno sus "peripecias", "partidos amistosos"...

 

Un buen nombre para el post (aunque lo podrian tomar un poco peyorativo...) sería

 

EL MARAVILLOSO MUNDO DEL GALLINEO :innocent:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"A la vida se viene con los polvos contados, y tu hoy has perdido uno y ni te has dado cuenta"

 

Por cierto! esta desde hoy es ni nueva frase en el messenger... que gran verdad! JUASSS! :innocent:

 

 

:laugh::notworthy: a mi edad a mi ya no se me pasa ni uno...anda que no lo sabe bien mi novia :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"A la vida se viene con los polvos contados, y tu hoy has perdido uno y ni te has dado cuenta"

 

Por cierto! esta desde hoy es ni nueva frase en el messenger... que gran verdad! JUASSS! <_<

 

 

:laugh: <_< a mi edad a mi ya no se me pasa ni uno...anda que no lo sabe bien mi novia :laugh:

 

marica, tu novia virtual te ha dejado una nota en el parabrisas.... nos vemos figura :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"A la vida se viene con los polvos contados, y tu hoy has perdido uno y ni te has dado cuenta"

 

Por cierto! esta desde hoy es ni nueva frase en el messenger... que gran verdad! JUASSS! :laugh:

 

 

:laugh::laugh: a mi edad a mi ya no se me pasa ni uno...anda que no lo sabe bien mi novia :lol2:

 

marica, tu novia virtual te ha dejado una nota en el parabrisas.... nos vemos figura :lol2:

 

 

:lol2: jajaja que mamón!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"A la vida se viene con los polvos contados, y tu hoy has perdido uno y ni te has dado cuenta"

 

Por cierto! esta desde hoy es ni nueva frase en el messenger... que gran verdad! JUASSS! :laugh:

 

 

:lol2::lol2: a mi edad a mi ya no se me pasa ni uno...anda que no lo sabe bien mi novia :wub:

 

marica, tu novia virtual te ha dejado una nota en el parabrisas.... nos vemos figura :lol2:

 

 

:wub: jajaja que mamón!!

 

he estado a punto de quitarte los faros y el aleron :laugh: ... ya veo que le dejas en una calle escondidita :flwrs::flwrs:

 

me hubiera gustado verte la cara cuando ponia galliani.... juas,juas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.