Jump to content

Matricula pequeña


VFR

Publicaciones recomendadas


yo quiza os puedo dar una pista respecto al tema. Aqui en Suiza las matriculas delanteras son todas pequenas, asi que del frontal nuevo tipo SportBack existe una version, que es la que se vende aqui, con el portamatriculas pequeno ...

Me refiero a la defensa que tiene la matricula integrada ...

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero ####### tiene la matrícula pequeña en la delantera de su TT y le queda de vicio :clap1: . Según él nunca le han parado por ese motivo :o

:p Que no lo hayan parado nunca no quiere decir que sea legal el llevarla.Un dia cualquiera le da el punto a un agente y fuera matricula y puede inmovilizar el vehiculo hasta que este en condiciones de renaudar la marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero ####### tiene la matrícula pequeña en la delantera de su TT y le queda de vicio :clap1: . Según él nunca le han parado por ese motivo :o

:p Que no lo hayan parado nunca no quiere decir que sea legal el llevarla.Un dia cualquiera le da el punto a un agente y fuera matricula y puede inmovilizar el vehiculo hasta que este en condiciones de renaudar la marcha.

 

Claro claro!, él lo sabe. Es como el riesgo que se corre al pasar la ITV con un kit de xenon "truñing" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo conozco a uno q tiene un Leon con la matricula pequeña y ese tuvo q homologarla segun tengo entendido para q no lo puedan multar, eso e como to, si pagas la homologacion y todas esas cosas q se inventan pa sacar dinero pueder hacer lo q kieras

 

un saludo a todos los A3´seros

 

yo en breve pido el mio <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A3 II y le he puesto la matricula pequeña. eso no kiere decir q sea legal, si kieren, me multaran pero hasta ahora no me han multado y si q me an parado. tb llevo los cristales delanteros negros y x esto si q me an multao. q te multen x la matricula es mas raro pero si kieren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff

 

A MI ME GUSTARIA TAMBIEN PONERLE A MI A3 LA MATRICULA PEQUEÑA, LA VERDAD LO DE QUE ME PUEDAN LLEGAR A MULTAR EN PRINCIPIO ME DA IGUAL PORQUE LO MISMO SE PODRA HOMOLOGAR.

 

QUE OPCIONES HAY PARA PONERLA ??

 

SERIA CONVENIENTE CAMBIAR EL FALDON DE ALANTE POR UNO CON EL HUECO NO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.