Jump to content

sensor aparcamiento


Eklipse

Publicaciones recomendadas


Yo lo llevo montado y la verdad es que muy contento.

No hace falta hacer nigún "bujero". Eliges la zona del parachoques que más sobresalga. Desmontas el parachoques, limpias y secas bien la zona donde la quieres pegar. Pegas la cinta metálica y encima pones 2 ó 3 tiras de cinta americana para que quede bien fijado. La "minicentralita" la pegas con la cinta de doble cara que trae y lo mismo, la fijas bien con cinta americana. Pillas la corriente de la luz de marcha atrás y metes el zumbador dentro del habitáculo.

 

Salu2

 

D.W.

Editado por Doctor White
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo instale al Octavia de mi cuñao y va de perlas

 

salu2

 

:wub: Dime donde aparca tu cuñññññaoooooooooooooo que yo quiero ponerle eso pero no ando sobrao de pelas. :D

 

 

Joer Pulse, ¿no me digas que no lo llevas aún? :cry1: :wub: , y además estando cerca de Txispis, venga que son unos 80 eurazos y la instalación la haces mientras preparas unas costillas a la brasa :( . Si por allí no te la hacen vente para Barcelona que lo montamos en dos "patás" :p:(

 

salu2

 

pd por cierto desde el parachoque va un cables hasta la centralita lo sificientemente largo como para poder ponerla dentro del maletero (siempre hablo de un avant o combi en el caso del Skoda). Yo lo metí por una especie de respiradero que lleva en el latreal y que va tapado por el parachoque. Lo fijé con cinta americana y el altavoz que alerta de la maniobla lo fijé en un lateral tras el asieto posterior (se oye muy bién aunque te lo lleves más al fondo)

 

salu2 otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.