Jump to content

Doctor White

Miembros
  • Mensajes

    281
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Doctor White

  1. Se me olvidó decir que si tuvieseis alguna foto más de javi en alguna de las KDDS y si no os importa me las mandeis porque ahora mismo es lo único que tengo. Otro abrazo y más gracias, Elena
  2. Hola a tod@s: Esto es muy duro para mi y aunque, como ya le he comentado a JoseTTR, que el dolor no se me pasa ni leyendo lo mucho que le apreciaba todo el mundo os agradezco a todos las muestras de cariño que tanto necesito. No sé cómo funcionan los foros asi es que os pediría un poco de paciencia en las veces que me pueda conectar porque admás de no tener ni idea, no se quién es quién. Yo sólo he estado con algunos de vosotros en la KDD de burgos que apenas recuerdo y en otra con los del foro Touran en Astroga en la que sí estuve más implicada por eso de estar con más chicas ya que a mi esto de los coches........nada, ni siquiera tengo el carnet y ya que javi me lo pedía tantas veces me parece injusto que ahora que ha pasado esto me lo saque sin querer. Pero prometo hacer con ayuda, claro, que mi hijo siga los pasos de su padre en este tema y que algún día sea tan querido como él. De corazón os doy de nuevo las gracias a todos por vuestras palabras y por hacer feliz a javi en una de las cosas que más le gustan, que son los coches. Mi consejo no es que no le demos importancia a las pequeñas cosas sino que a las que queremos les demos mucha y que a la gente que realmente nos importa se lo digamos muchas veces. Desde mi dolido corazón os mando un gran abrazo a tod@s que seguro comparto con Dr. White. Elena (pizimadrid@hotmail.com)
  3. Ya te digo. Que acojone, no estaba haciendo el primer pis de la mañana y veo y noto que todo se mueve. Salu2 y que se quede todo quieto D.W.
  4. Algo se comentó por aquí ... Salu2 D.W.
  5. Rebienvenido Dani, me alegro mogollón de tenerte otra vez por aquí ..... ahora a seguir pensando en verde Salu2 D.W.
  6. La verdad es que no sé realemte que significa eso de las "especificaciones" marcadas por la "santa casa" VAG. ¿Por qué nos "obligan" a poner esos aceites, sobre todo para el mantenimiento Long Life? :clap1: Personalemente pienso que es una cuestión más de marketing y acuerdos comerciales entre las "aceiteras" y VAG. LLevo más de 85.000 Kms con la "frego" (bastantes con repro) y sólo he usado el 0W30 con el que salió del conce. Despues he usado Mobil 1 0W40 durante unos 50.000 Kms (cambiando aceite y filtro cada 10.000 kms) y el último cambio le he echado (por aquello de los calores) Mobil 1 5W50. Durante todos los Kms que le he hecho el consumo ha sido inapreciable, 250 cc cada 10.000 Kms y por el resto todo perfecto. Si tanto peligro hay en ponerle otro aceite que no cumpla sus especificaciones, considero que, por los Kms que he hecho con otro aceite, se me hubiera "roto" algo pero no es así. Por eso creo que habiendo aceite mejores que los especificados en el libro, es un acuerdo comercial. Salu2 D.W.
  7. Doctor White

    Brutal

    Brutal ... Salu2 D.W.
  8. La touran tengo un compañero que ha tenido que ir 20 veces y no es coña con la dichosa touran por problemas de todo tipo, motor el 2.0 TDI con todos los problemas que tiene y sus variantes, y problemas multiples de todo tipo, encima de que es fea y cara, para mi gusto. :clap1: Hombre, lo de cara o barata depende mucho de las necesidades/posibilidades de cada uno. Lo de fea o guapa pues es como los colores, a mi me gusta mucho Yo ahora mismo llevo 83.000 Kms, bastantes de ellos con repro y ningún problema. No creo que se deba generalizar, porque por esa regla de tres todos los Ferraris son malos Por otra lado decir que un SB es mas grande que una Touran, me da a mi que no, pero bueno, otra cosa es que te guste más el SB. Y respecto a los acabados, nada que decir, dentro del grupo el grupo, y máxime en los acabados, está bien claro el escalafón Skoda - Seat- VW - Audi Salu2 D.W.
  9. Downloading. Enhorabuena por el Vol.1 y muchas gracias por el 2 Salu2 D.W.
  10. ¡¡¡¡Cagüennnnnn!!!!, tendrás que usar el "utilitario" negro ranchera mientras tanto . Espero que el proceso de rejuvenecimiento salga perfecto. Por cierto, si quieres, los cv que pasen de 350, me los mandas o subo a por ellos Salu2 D.W.
  11. David, Agüelo y a todos, muchas gracias :drool: y muchas felicidades a los que hoy "nus hacemus más viejus" Salu2 D.W. P.S. Podiais unir el post de Antoñito y este, ASI sólo me pongo una vez
  12. Muchas Gracias :drool: . Que tengais un buen día todos, tanto los que cumplen como los que no cumplen. Salu2 D.W.
  13. Esto es lo que se hace en una "fregoneta" VW Touran, en el A3 II es muy muy similar: 1º.- Debajo de la guantera, encontrareis una especie de plancha de gomaespuma agujereada que va sujeta por dos tornillos de plástico de cabeza plana. Quitais dichos tornillos y tirais de la plancha de goma espuma para abajo y sale. Aquí veis dicha plancha y los dos tornillos quitados: 2º.- Despues quitais la parte de plástico que va en la zona delantera izquierda de la palanca de cambios. No lleva tornillos. Tirais hacia la puerta de la parte de esa pieza de plático más cercana al motor hasta que se desencaje y posteriormente la desplazais tirando hacia el motor y sale. 3º.- Esto es lo que se ve debajo de la guantera una vez quitadas esas dos piezas. Lo que hay señalado con el rectángulo rojo es la tapa que sujeta el filtro. Hay que tirar hacia la derecha para que se desenganche y posteiormente hacia abajo (el filtro va en vertical) 4º.- Esta es la tapa del filtro quitada donde podeis ver las pestañas que enganchan al filtro y lo sujetan: 5º.- Tirais el filtro para abajo (va bastante justo), lo sacais y meteis el nuevo en la misma posición. Aquí el filtro viejo y el nuevo. y como va el filtro en cuestión 6º.- Una vez metido el filtro nuevo, el proceso inverso. Enganchais la tapa del filtro en unas ranuras que el tiene el propio filtro y cerrais la tapa del filtro encajandolo de derecha a izquierda. Poneis la plancha de gomaespuma con sus dos tornillos haciendola encajar con los agujeros que tiene y metida por la parte inferior de la guantera. Y colocais la pieza de plastico, primero encastrándola en el guarnecido machiembrando las pestañas que tiene y posteriormente apretais en la zona más cercana al motor de esa pieza hasta que quede encastrada como inicialmente estaba. Salu2 D.W.
  14. Doctor White

    DSG

    No sé si te refieres a este video Salu2 D.W.
  15. Me alegro mucho de que hayas tenido esa reacción y el "material" para poder salir airoso de esa situación complicada. Afortunadamente sólo se ha quedado en un susto y es lo mejor que te puede pasar ante una situación como la que has descrito. Parece mentira que, con tal de recaudar, permitan en cierta manera que la gente siga muriendo en las carreteras Salu2 D.W.
  16. Enhorabuena Guille , un muy buen "carro-pepino" Salu2 D.W.
  17. Doctor White

    Videos AUDI

    Lo mismo de dos maneras diferentes e igual de espectaculares: * Video nº 1 * Video nº 2 Que ustedes lo disfruten <_< Salu2 D.W.
  18. Bueno, aunque el motor que monten en Audi sea el mismo pero con distintos desarrollos. Aquí os cuelgo las especificaciones técnicas que aparecen en el libro de una Touran 2.0 TDI 170 cv (gracias Peyo <_< ). Salu2 D.W.
  19. Si, al final las vendí a un amigo de esta casa. Hombre, el dibujo a mi me da un poco igual mientras cumplan bien su cometido. Salu2 D.W.
  20. Gracias albertito por la rapidez, a ver si hay más opiniones Dudo en pasar a 225-45/17, no a llanta de 15 ... se me fué el dedo Salu2 D.W.
  21. Muy buenas: Tengo que cambiar los 4 neumaticos a mi VW Touran (136cv) Actualmente llevo 214-45/17 y la primera duda que tengo es que si mantener esa medida o pasar a 225-45/15. De origen llevaba 205-55/16 y tengo cierto "miedo" que al pasar a 225 pierda prestaciones. En cuanto a las marcas y gamas de estas estoy entre las siguientes: * Estoy entre las F1, pero he oido que pecan un poco de desgaste y de flancos blandos, y para las inercias laterales que llevo en mi "fregoneta".. no sé, no sé * Me gustan mucho las PS2 pero creo que al pasar a 225 me da la sensacion que voy a perder prestaciones y en 215 no se fabrican. * Por otra parte estan las exalto 2, que de momento no he oido/leido muchos comentarios sobre ellas en cuanto a agarre y comodidad * Tambien están las primacy, pero por lo que he leido en este foro son más confortables que prestacionales. * Finalmente están las Potenza RE 050. En resumen, necesitaría un neumático que durase (tuve unas continental sport contac II y me duraron 17.000 kms) y que agarrase bien en seco y en mojado y que sea cómodo (silencioso). Sé que no tengo un "pepinus magnificus", pero me gusta ir alegre y seguro Gracias por adelantado por los consejos y salu2 D.W.
  22. Yo lo llevo montado y la verdad es que muy contento. No hace falta hacer nigún "bujero". Eliges la zona del parachoques que más sobresalga. Desmontas el parachoques, limpias y secas bien la zona donde la quieres pegar. Pegas la cinta metálica y encima pones 2 ó 3 tiras de cinta americana para que quede bien fijado. La "minicentralita" la pegas con la cinta de doble cara que trae y lo mismo, la fijas bien con cinta americana. Pillas la corriente de la luz de marcha atrás y metes el zumbador dentro del habitáculo. Salu2 D.W.
  23. GRACIAS DOCTOR!!! para Galicia sirve, pero para el resto de España, conoces algo? PD. Que bueno vuestro post del chino gallego ingeniero....a ver is vuelvo a verlo, muy chulo el foro touran En la empresa del link anterior puedes mandar las llantas, las reparan y te las devuleven. De todas formas aquí tienes otra empresa que se dedica a lo mismo de la misma forma. Salu2 D.W.