Jump to content

Subwofer Bosé s3


Graci

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros:

Se me ha petao :clap1: el subwofer que va en el lado izquierdo del maletero debajo de la caja de cd. He adquirido uno nuevo por Ebay y mirando detenidamente como lo tendría que desmontar lo he visto algo complicado :clap1: a`primera vista. Alguien me podría pasar un dibujo del despiece(Elsawin,ETKA..)pra saber que elementods tengo que desmontar?

Un saludo y gracias de antemano por vuestra colaboración. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estimados compañeros:

Se me ha petao :kss1: el subwofer que va en el lado izquierdo del maletero debajo de la caja de cd. He adquirido uno nuevo por Ebay y mirando detenidamente como lo tendría que desmontar lo he visto algo complicado :kss1: a`primera vista. Alguien me podría pasar un dibujo del despiece(Elsawin,ETKA..)pra saber que elementods tengo que desmontar?

Un saludo y gracias de antemano por vuestra colaboración. :drool:

 

he encontrado esto, no se si sera el bosé o no...espero q t sirva d algo amigo.... :kss1:

saludilios¡

suba37bg.th.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.