Jump to content

Problemón gordo con el ESP!!! Ayuda, please


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Tengo un problema serio con la unidad del ESP, no sé que puñetas ha pasado, pero la cuestión es que se ha descodificado, con lo cual, no funciona ni el ABS ni el ESP, y llevo medio panel de mandos encendido y pitando.... :flwrs::flwrs:

 

El favor que os pido es muy sencillo....¿me podéis mirar la codificación y el número de concesionario que os sale al conectar con la dirección 03 - ABS? Si no lo queréis poner aquí, me enviáis un privado....a ver si lo consigo meter otra vez y vuelve a estar todo en orden, que estoy cagao del todo.......

 

Ojalá lo podamos solucionar así y no haya petado la unidad del ESP, porque el susto puede ser guapo en €€€€€

 

Ah! No lo miro en el Elsa porque como las desgracias nunca vienen solas, formateé el dosco duro, y ahora no sé porqué no lo puedo instalar......

 

Gracias de antemano,

Editado por Avant180Q
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno bueno, pues gracias a San VAGCom y a San Audiworld, (y un poco de intuición, todo hay que decirlo :bsh1: )....¡Ya lo he solucionado!!!!!!! :p:(:bsh1::bsh1::bsh1::bsh1: ....no veas que alivio!!! :bsh1::bsh1:

 

Resulta que para que funcione el ESP, hay que ajustar también el sensor de ángulo de la dirección, si no no hay manera....y los códigos los he deducido de un post que hay en nuestro foro hermano....

 

Así que si a alguno le pasa algo parecido, ya sabe, que me pregunte.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.