Jump to content

Me he subido en un Q7


Papa Oso

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que el otro día fuí a recoger mi fregoneta del taller y me la tenian aparcada al lado de un "chalet adosao con ruedas". Al mio no le presté ni pugnetera atención.

 

El Jefe de taller me dijo que les habían llegado dos para la prensa. Me tiré como media hora ( gracias por la paciencia que tuvo conmigo) inspeccionando esa maravilla. Todo es enorme, desde las ruedas hasta los espejos retrovisores, que cómodo, que amplio, que caro :) .

 

Bueno era un 3.0 TDI en negro y con la tapicería beige, con camaras traseras y todos los gadgets que os podais imaginar.

 

Pues eso, lo quería contar para que alguno sienta sana envidia de mi.

 

PD mirado de lateral, la parte de delante recuerda a algún mastrodonte americano tipo GMC o Ford, y la parte de atrás me recordó al Lexus, pero tiene una personalidad acongojante, por lo menos para mí que solo lo había visto en fotos.

 

Lamento no haber llevado conmigo la cámara para que lo pudierais disfrutar.

 

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que el otro día fuí a recoger mi fregoneta del taller y me la tenian aparcada al lado de un "chalet adosao con ruedas". Al mio no le presté ni pugnetera atención.

 

El Jefe de taller me dijo que les habían llegado dos para la prensa. Me tiré como media hora ( gracias por la paciencia que tuvo conmigo) inspeccionando esa maravilla. Todo es enorme, desde las ruedas hasta los espejos retrovisores, que cómodo, que amplio, que caro :flwrs: .

 

Bueno era un 3.0 TDI en negro y con la tapicería beige, con camaras traseras y todos los gadgets que os podais imaginar.

 

Pues eso, lo quería contar para que alguno sienta sana envidia de mi.

 

PD mirado de lateral, la parte de delante recuerda a algún mastrodonte americano tipo GMC o Ford, y la parte de atrás me recordó al Lexus, pero tiene una personalidad acongojante, por lo menos para mí que solo lo había visto en fotos.

 

Lamento no haber llevado conmigo la cámara para que lo pudierais disfrutar.

 

un salu2

 

 

A que mola!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.