Jump to content

Os presento mi nuevo vehículo


Chino Mandarin

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que llevo bastante tiempo sin escribir en el foro. Desde que vendí mi A4 avant al cuñado de Pye, me he pasado muy poco por aquí (aunque suelo leer) y ahora suelo estar en www.bmwcoches.com. Prometí que pondría fotos de mi nuevo X3 y aquí están, un poco tarde pero es que no he tenido mucho tiempo. Estoy encantado con él, sólo puedo decir eso. Vale, ya sé que es el lado oscuro, pero es como si fuera un quattro...Si hubiera ya en el mercado un Q5 seguramente no tendría un X3..., pero no lo hay. Bueno, no me enrollo más, aquí van las fotos. Espero que os gusten. Saludos. :huh:

 

dsc00525bis1ua.jpg

 

dsc00527bis2bp.jpg

 

dsc00529bis8di.jpg

 

dsc00537bis7ad.jpg

 

dsc00539bis2rp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

muy bonito el paisaje de La Concha, una pena del rtasto ese que hay en medio en todas las fotos :clap1: :huh:

 

fuera bromas, muy bonito el coche, no se porque me parece a mi que los colores oscuros le sientan mejor a los nuevo BMW, en colores claros no me gusta ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lado oscuro........ :huh: :clap1: :clap1: :)

 

Me quedo con el Q7.....sorry... :lol2:

 

Jodo Galliani, y yo, pero no es comparable con el X3. Es otra cosa...Me hice una configuración del Q7 con los extras que quería y se me iba el aparatito a más de 70.000 euros :lol2::wub::D . Vamos, que casi que no, además de que es un trasto para andar en ciudad, que es donde más me muevo. Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito el paisaje de La Concha, una pena del rtasto ese que hay en medio en todas las fotos :clap1: :clap1:

 

fuera bromas, muy bonito el coche, no se porque me parece a mi que los colores oscuros le sientan mejor a los nuevo BMW, en colores claros no me gusta ninguno

 

Tienes razón, Legran. Yo quería sacar la foto del paisaje y se metió en medio esa "cosa" :) , en fin... Lo delos colores tienes razón, a mi tampoco me gustan los colores claros. Saludos. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta chulo, aunq por lo q veo es el 2.0d q comentan q se queda muy pobre de motor para el coche q es y sinceramente le hubiera puesto el paquete deportivo, mi hermano tiene un X3 3.0d con casi todos los extras y paquete deportivo y es una preciosidad, y esq la llanta 18" hace mucho en este coche ;)

 

asi todo felicidades por tu compra :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta chulo, aunq por lo q veo es el 2.0d q comentan q se queda muy pobre de motor para el coche q es y sinceramente le hubiera puesto el paquete deportivo, mi hermano tiene un X3 3.0d con casi todos los extras y paquete deportivo y es una preciosidad, y esq la llanta 18" hace mucho en este coche :shy:

 

asi todo felicidades por tu compra :drool:

 

Hola Tuporaky, ¿qué tal la bolsa?. Sobre el motor efectivamente es el 2.0d y te puedo decir que anda fenomenal. Para mis necesidades más que suficiente y te aseguro que puedo ir al mismo ritmo que iba con el A4 sin problema alguno. La única diferencia que hay respecto al 1.9 Tdi es que el 2.0d es más remolón hasta 1900-2000 vueltas, a partir de ahí tira de maravilla. En cuanto a espacio no tiene color con el A4 y las sensaciones de conducción son buenísimas, con una estabilidad y aplomo extraordinarios. No cabe duda que el 3.0d es otra cosa, pero en mi caso con el 2.0 voy sobrado, y me he gastado los 9000 euros que cuesta de más en opciones (techo, cuero, xenon, estribos, llantas............). El paquete deportivo no me termina de gustar, es más, he visto uno del mismo color del mío y no terminaba de entrarme, aunque para gustos...colores :shy: . En su caso preferiría pintar los bajos que también he visto y queda muy bien, aunque queda muy expuesto todo a los roces, etc..., así que no creo que lo haga ya que tal cual está también me gusta mucho. La llanta de 18 como dices es chula, pero con la suspensión deportiva ya boto bastante, así que con 18..., no gracias :kss1:

 

Bueno, saludos y a seguir bien. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta chulo, aunq por lo q veo es el 2.0d q comentan q se queda muy pobre de motor para el coche q es y sinceramente le hubiera puesto el paquete deportivo, mi hermano tiene un X3 3.0d con casi todos los extras y paquete deportivo y es una preciosidad, y esq la llanta 18" hace mucho en este coche :clap1:

 

asi todo felicidades por tu compra :blink:

 

Hola Tuporaky, ¿qué tal la bolsa?. Sobre el motor efectivamente es el 2.0d y te puedo decir que anda fenomenal. Para mis necesidades más que suficiente y te aseguro que puedo ir al mismo ritmo que iba con el A4 sin problema alguno. La única diferencia que hay respecto al 1.9 Tdi es que el 2.0d es más remolón hasta 1900-2000 vueltas, a partir de ahí tira de maravilla. En cuanto a espacio no tiene color con el A4 y las sensaciones de conducción son buenísimas, con una estabilidad y aplomo extraordinarios. No cabe duda que el 3.0d es otra cosa, pero en mi caso con el 2.0 voy sobrado, y me he gastado los 9000 euros que cuesta de más en opciones (techo, cuero, xenon, estribos, llantas............). El paquete deportivo no me termina de gustar, es más, he visto uno del mismo color del mío y no terminaba de entrarme, aunque para gustos...colores :clap1: . En su caso preferiría pintar los bajos que también he visto y queda muy bien, aunque queda muy expuesto todo a los roces, etc..., así que no creo que lo haga ya que tal cual está también me gusta mucho. La llanta de 18 como dices es chula, pero con la suspensión deportiva ya boto bastante, así que con 18..., no gracias :cfsd1:

 

Bueno, saludos y a seguir bien. :blink:

 

eso es, lo importante esq estes tu contento y q cubra tus necesidades, lo demas son simples comentarios como el mio :ph34r:

 

lo dicho un saludo y disfrutalo q es un gran coche :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.