Jump to content

devolución aceite en cambio de aceite


Invitado mr. H

Publicaciones recomendadas


Hola a todos los usuarios:

 

Una duda me corroe, poseo un A3 tdi 2.0 140 cv sportback, y con 24000 kms. en diez meses que hace que lo tengo, me ha consumido tres litros de aceite (Repsol elite turbo life 50601 0w30). Puesto en contacto con el concesionario que me lo vendio, contestan que es NORMAL. A mi no me lo parece, pues la conducción es tranquila, el uso es para viaje por autovia, sin trafico , sin atascos cuidando la mecanica. En los modelos anteriores del grupo VW que tube, jamas me consumieron una gota de aceite, pese a los varios cinentos de miles de kilometros recorridos.

Es cierto que en el manual de instrucciones de la casa indica que "Es normal que el motor consuma ceite. Dependiendo del estilo de conducción y de las condiciones reinantes, el consumo de aceite puede llegar a los 0.5L/1000 km. El consumo puede ser superior en los primeros 5000kms."

 

Desearia saber si otros propietarios de igual vehiculo padecen el mismo gasto de aceite.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

desearia saber cual es la capacidad del carter de un A-3 2.0 tdi del 2005 ,pues me gustaría saber cuanto aceite nuevo se utiliza en un cambio de aceite para poder reclamarle el sobrante (ya pagado) a mi taller.

 

Saludos .

 

Creo que son 4,2litros,sobra poco menos de 1 litro.a mi me lo entregaron,de todos modos en el manual del coche,al final viene la capacidad del carter.

 

Hola a todos los usuarios:

 

Una duda me corroe, poseo un A3 tdi 2.0 140 cv sportback, y con 24000 kms. en diez meses que hace que lo tengo, me ha consumido tres litros de aceite (Repsol elite turbo life 50601 0w30). Puesto en contacto con el concesionario que me lo vendio, contestan que es NORMAL. A mi no me lo parece, pues la conducción es tranquila, el uso es para viaje por autovia, sin trafico , sin atascos cuidando la mecanica. En los modelos anteriores del grupo VW que tube, jamas me consumieron una gota de aceite, pese a los varios cinentos de miles de kilometros recorridos.

Es cierto que en el manual de instrucciones de la casa indica que "Es normal que el motor consuma ceite. Dependiendo del estilo de conducción y de las condiciones reinantes, el consumo de aceite puede llegar a los 0.5L/1000 km. El consumo puede ser superior en los primeros 5000kms."

 

Desearia saber si otros propietarios de igual vehiculo padecen el mismo gasto de aceite.

 

Un saludo.

 

En gasolina no,pero en diesel siempre al principio gastan todos,en VW estan quitando el 0/30 y estan poniendo un 5/40,este es el idoneo para reducir el consumo.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.