Jump to content

desmontar faro delantero para cambiar bombilla xenon


fugui

Publicaciones recomendadas

Buenas! pues bàsicamente lo que en el tema digo. Necesito cambiar las bombillas xenon que llevo actualmente por unas de nuevas pero el espacio que hay entre la tapa del faro y en un lado la bateria y en el otro lado otra parte del motor, pues no tengo espacio suficiente para poderlas sacar tranquilamente. HAy alguna manera de sacar el faro o desplazarlo hacia afuera para poder sacar comodamente la tapa y cambiar la bombilla? he observado que encima de cada faro hay dos tornillos torx pequeños y uno mucho mayor en el extremo del faro (todo esto por la parte superior del faro). Si tiene que desmontar todo el parachoques o no hace falta? muchisimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

creo haber leido que tienes un audi A3 130cv como el mio y no se si he entendido bien tu duda pero yo he cambiado muchas veces las luces tanto las de posicion, como las halogenas que ahora llevo xenon con un kit

y no he tenido q desmontar gran cosa, como mucho con el tema del kit para colocar el transformador, porque para solo cambiar bombillas la tapa sale tal cual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo haber leido que tienes un audi A3 130cv como el mio y no se si he entendido bien tu duda pero yo he cambiado muchas veces las luces tanto las de posicion, como las halogenas que ahora llevo xenon con un kit

y no he tenido q desmontar gran cosa, como mucho con el tema del kit para colocar el transformador, porque para solo cambiar bombillas la tapa sale tal cual

 

Pues si, desmontar el faro o no para sacar la bombilla xenon se tratava, pq al sacar la tapa con h1 no tenia problema pero con el kit de xenon, nome quema mas que dos cm para intentar hacer algo i la bombilla de xenon es algo mas delicado :rolleyes: Pero bueno.... Otra duda que tenia es si era facil adaptar el HID de h1 para que funcionara con una bombilla d2s, he notado que la luz que hace es mucho menos intensa que la de un xenon normal, es decir, q lo comparo con otros xeno i no tiene nada que ver, a ver si sera por la bombilla. queria intentar i aprovechar que tengo dos Philips 6000k en mis manos del tipo Ultinon para intentar adaptar el faro a ver si era quetion de la bombilla. aissssss. Alguien sabe que se necesitaria para adaptarlo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no te carges el faro por dentro para meter una bombilla de otro tipo... :rolleyes:

 

sobre los 5000K se encuentra la máxima cantidad de luz, hacia abajo tonos amarillos y menos luz, hacia arriba tonos blancos y azules y menos luz...

 

No se como adaptan las bombillas compradas en un concesionario por ejemplo, pero si se venden preparadas para los kits

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.