Jump to content

¿Cuántos 2.0 TDI hay ya reprogramados?


mfjl

Publicaciones recomendadas

Yo creo y si no que algún preparador me corrija, que las preparaciones llamadas "standard" son todas muy similares, posiblemente mirando gráficas o comparando datos con algun software se pueden apreciar diferencias mínimas que a la práctica se aprecian poco, aparte que la mayoría de las veces nos basamos en apreciaciones personales de los propios conductores.

Si nos fijamos en las bases de datos de los preparadores, las potencias son las mismas y el software originario viene normalmente de Alemania o Austria por lo cual los ficheros standard tienen que ser muy similares y si acaso las diferencias las dan los diferentes tipos de banco de potencia que hay y las "ayudas" que reciben estos coches a la hora de hacer la lanzada.

Me he quedado a gusto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

weno... aun no me decido, a ver si ponemos un poquito mas de info sobre los 140 reprogramados, comparativas respecto a serie, mas graficas de upsolute y tlr, en que se diferecian con mainz u otras q leido por aqui?, es decir, un poquito mas de tó...

 

y una pregunta....mi coche tiene 8000km solo, seria recomendable reprogramarlo ya? o mejor esperar un poco mas? con cuantos km seria mejor reprogramarle?

 

saludos y pa´rriba este post q a muchos creo q nos interesa¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.