Jump to content

¿Cuántos 2.0 TDI hay ya reprogramados?


mfjl

Publicaciones recomendadas


Bueno pues eso hoy hice la repro con Upsolute (oscar, ssgti). la verdad es que muy bien el trabajo.

 

Antes de serie el coche llegaba a 4200rpm y se venia abajo. pues ahora llega a 4200 y sigue empujando.

 

El coche ahora lo notas más suelto en 1º. en esta marcha le aceleras hasta 2500 y no veas el empuje. despues metes 2º el arranque va desde 2200 hasta el max que probamos 4000-4200rpm; es un tiron brutal de 2500 para arriba. recupera bastante bien. en 6º a 120 130 km/h el coche empuja y adelanta como si nada.

 

si le metes empujones fuertes pues te tira de ruedas y hace que patine sin estar mojado.

 

todo esto es probado con 25km. Oscar me ha dicho que hasta que el coche no se adapte y coga bien el rodaje no vere los buenos resultados. esperaremos. os lo recomiendo ireis mas seguros, si no correis.

 

ahora es cuando realmente hay que cuidar el coche con cambios de aceites cada 15000,el turbo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas, yo me estoy planteando tambien hacerle una repro....con la repro la 1ª ya no es tan "diesel" como de serie? es mi principal desilusion de mi tdi 140, ya que mi chica tiene un 130 y la salida que tiene es tremenda, alguno con repro tlr decia q la 1ª seguia igual pero si con upsolute me confirmas que la 1ª deja de ser tan tosca lo mas probable que lo haga con ellos (upsolut)....

suerte y q t vaya bien tu platanito¡ :D:D:lol2:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio ahora en primera tiene más patada que antes, pero a partir de las 3000rpm mas o menos, antes no se notaba que empujara apenas, ahora mejor.

 

El resto genial, ha ganado mucho en la zona media-alta de revoluciones y estira que no veas :bsh1:

el precio genial :bsh1:

 

Llevo ya mas de 400km con ella y si es verdad, hay que hacer como un mini-rodaje con la repro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jacobr: podrías decirme cómo va de "bajos" con la de Upsolute?? Sigue siendo "fofo" hasta las 2200 ??

 

Yo creo que si se mejoran mucho en bajos es cuando puedes tener problemas y que patine el embrague en marchas largas.

 

Si, es verdad, por eso yo no voy a modificar la mia, aunque no tenga unos bajos espectaculares, han ganado, pero nada brusco, mejor ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte de lo que tira a partir de 2000 rpm que se ha superado bastante, en bajas a partir de las 1500 rpm se nota que tira más incluso en 6º. perfectamente puedes ir por cualquier lado sin pasar de 1500 que el coche te sube por cualquir rampa.

 

un ejemplo: una rampa de 1km al 20-25 % el coche sube en 2º a 1400 sin problemas, incluso puedes ir mas lento.

 

imaginate lo que tira por arriba que a 4200 - 4500 sigue empujando.

 

la verdad es que es bastante potente.

 

un dato de referencia: tambien tengo el BMW 330 d 184cv, el godio tira bastante pues ahora el A3 UPSOLUTE tira tanto que lo pasa por arriba con bastante diferencia. En todo, en aceleración...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte de lo que tira a partir de 2000 rpm que se ha superado bastante, en bajas a partir de las 1500 rpm se nota que tira más incluso en 6º. perfectamente puedes ir por cualquier lado sin pasar de 1500 que el coche te sube por cualquir rampa.

 

un ejemplo: una rampa de 1km al 20-25 % el coche sube en 2º a 1400 sin problemas, incluso puedes ir mas lento.

 

imaginate lo que tira por arriba que a 4200 - 4500 sigue empujando.

 

la verdad es que es bastante potente.

 

un dato de referencia: tambien tengo el BMW 330 d 184cv, el godio tira bastante pues ahora el A3 UPSOLUTE tira tanto que lo pasa por arriba con bastante diferencia. En todo, en aceleración...

 

 

Que! ¿va bien no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.