Jump to content

Para alegrar un poco la vista...


Scalex

Publicaciones recomendadas


Muy bonitas las fotos, si señor, por cierto viendo el quattro con su impresionante batería de hella 2000, llevo tiempo buscando unos carello, bosch 180, hella 2000..... pero son difíciles de encontrar, yo se que te mueves mucho por los foros británicos, si alguna vez ves algún anuncio de éste material te agradecería inmensamente me pasaras el link.

 

Un saludo

 

P.D. el tema de la fibra sigue en marcha, hay otro señor en madrid que está haciendo otra réplica y puede estar interesado - tengo que hablar con él-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo tiempo buscando unos carello, bosch 180, hella 2000.....

 

 

Suscribo el interes... el en sentido de que en una replica bien hecha son el toque definitivo (Por cierto, quien no recuerda el mitico quattro de Scalextric con sus seis faros... jeje).

 

Lamentablemente no los he encontrado nunca. Si habia hace tiempo unos soportes replica de los necesarios para montar los treboles de faros, seguramente tambien se vieron por aqui...

 

Lamentablemente en esa epoca no estaba la situacion para comprar soportes de faros.... hay que ver la rabia que dan estas cosas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.