Jump to content

Scalex

Miembros
  • Content Count

    99
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tarragona - Barcelona
  1. Hola.. Supongo (espero y deseo) que ya lo has encontrado, no?
  2. West, el coche de la foto es un A2, la version grupo B del urquattro; tanto la opcion de comprar uno como la de hacerse una replica son absurdidades des del punto de vista economico, pero eso es relativo; no obstante des del punto de vista de factibilidad entran en lo extremadamente dificil. Como te decia SQL, un urq prima serie -letra chasis hasta la C, hasta agosto 82, con los quattro faros delanteros- blanco es lo que mas se parece estando al alcance de los mortales... Es decir, tu quieres comprar mi coche, en sintesis...
  3. Segun algunos de los que saben, la solucion adecuada al problema equivocado.. . pero no voy a ser yo quien se las de de sabiondo visto lo presente :-)))))))))))))) Bueno, en vista de que aparentemente ya no estas presente resuelvo la incógnita que de manera retórica has dejado... Se dice que como suele ser norma en la marca, el material de los colectores no es que sea de baja calidad o haya sido diseñado mal sino que el principal motivo de las famosas rajas en esta pieza es causado por el calor. Lo cierto es que no se debe directamente al calor que recibe directamente el colec
  4. Segun algunos de los que saben, la solucion adecuada al problema equivocado.. . pero no voy a ser yo quien se las de de sabiondo visto lo presente :-))))))))))))))
  5. :-) ese es un eterno debate :-)))))) El principio seria que no se trata de quanto par se aplique, sino de como; por ejemplo si uno intenta doblar una lamina metalica, como una galga, por el lado fino, se dobla sirectamente, en cambio si se hace con la lamina en vertical es practicamente imposible sin dañarla. Aqui el hecho de que sea una torsion direcatamente al eje, que es imemdiata y concentrada en el extremo (las cargas sobre el cigueñal se reparten todo a lo largo y actuan en angulos distintos, que no es un eje solido y que algunos de estos tornillos parecen soldados, puede (puede) conllev
  6. Solo una cosa... si se quiere hacer, mejor procurarse el util de bloqueo de la polea.... con el par que lleva ese tornillo, cargarlo todo a través del cigueñal es una pasada. Antes de que nadie lo diga; no tiene nada que ver con el par que por ejemplo produce el motor y el cigueñal aguanta sin problema; las tensiones aqui son diferentes y el cigueñal noe sta pensado para ello. Evidentemente no se va a romper, sino que es de esas cosas que a la larga pasan factura, y en el momento en que lo hacen no se sabe porque...
  7. Macho por 800 euros te lo vengo a hacer yo a domicilio.... Sacar el motor para hacer distribucion ?!???"·$&/()??????????!!!!!!!?????
  8. Scalex

    Sobre vinos

    XDDDDD Ninguno, pero puestos a escoger que sea nero, el rosado ya es muy muy muy marranero (en mi opinion). Para entendernos; esta bueno, como la cocacola, que personalmente yo me la bebo a litros; pero como vino nanai... De espumosos italianos para mi esta muy muy bien el 'Prosecco' (blanco espumoso) -recomendaria el "Val d'oca" - Aconsejo vivamente probarlo, y mas a quien haya gustadi un lambrusco. Un tinto interesante que se pueda encontrar aqui a un precio aceptable, Cannonnau di Sardegna, preferiblemente de la zona de Nuorese; algo mas caro un Brunello di Montalcino (recomiendo e
  9. Ya se que esto va sobre embragues, pero RomuloTDI tú en tu trabajo te dedicas a "robar" a los clientes?? porque como mecanico me ha indignado tus comentarios. Respecto a lo de cambiar el embrague planteatelo en corto plazo porque ya has entrado en una fase que le queda poco para dejarte tirado. Y sobre el tiempo no se decirte, yo me dedico a camiones, pero hay que bajar el cambio y para esto sacar los palieres, ruedas, frenos y todo esto de por ahi. Lo de desplazar el motor para sacarlo me parece algo inapropiado. Un saludo a todos. En principio estoy de acuerdo en casi todo
  10. Sin animo de desanimar, pero.. estas seguro de lo que dices...?
  11. Jeje... Respuesta en serio? yo habria dejado el antiguo, como vosotros.. parecerá una imbecilidad (o no) pero el hecho de que sea el que llevaba el coche tendria su valor para mi.. y efectivamente tambien estoy de acuerdo en que mejor "no meneallo" visto que puede ser peor el remedio que la enfermedad, y ademas al enderezarlo siempre pierde algo de tenacidad... Claro que ese 0.025% de refrigeracion que se pierde... nose nose... En realidad era solo para picar un poco, evidentemente... ( es que venia a huevo... :-P ) La cuestion es... cuantas veces te vas a acordar
  12. Me parece -personalisimamente- una buena idea, aunque sea porque de serie va para mi gusto demasiado "descolgado" y de hecho no son pocos los que han sufrido percances. Ahora bien; disiento en lo de que el cubrecarter habria quedado menos robusto, en mi opinion nada mas lejos de la realidad; no hay nada menos resistente que una plancha plan, en cambio al darle la forma de la entrada de aire, con el canal, podria quedar incluso mas resistente en mi opinion. Si ademas se le cruzaban dos tirantes diagonales en la abertura (que en nada significativo afectarian al flujo de aire al radiador
  13. tststststtstsstst Ese radiador de aceite tiene un golpe.... Francamente, no me esperaba esto de ti.... Deberias rezar tres Ave Marias al Corto y dos Quattronuestros.... Dejadme.. hoy estoy en modalidad desfasada....
  14. joajoajoa... me recuerda las bonitas camisetas de "no, no te voy a arrreglar el ordenador".. moderadamente populares entre algunos amigos informaticos.. jejej... Respecto al post Escorialiano la verdad es que es un alivio; tenemos filosofias similares, solo que me has ahorrado todo el curro de hacer un dia uno... para que.... jeje :-)))))))))
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.