Jump to content

Alguien con Vag Com


frangalera

Publicaciones recomendadas

Pues que despues de leer muchos post me gustaria pasarle el vag-com y activar algunas cosas(pitido al cerrar, aviso del cinturon,etc), las que se puedan y chequear el coche. Yo leo y leo pero me pierdo, soy muy torpe.

Eso que si alguien lo tiene y le apetece podemos quedar y despues tomar algo( pago yo) y ademas nos conocemos.¿O.K?

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Hola. Por favor necesito alguien con VAG-COM para un A3 en Sevilla o cercanias. Supongo que ya sabeis: lo tipico, un amigo ha hecho el cambio de aceite en un taller no oficial (BOSCH) y no saben como quitarle el aviso de revision del FIS en este taller.

 

Tambien si podeis decirme algun taller VAG-COM en Sevilla, pues mejor que mejor.

 

Necesito ayuda porque fue a este taller recomendado por mi y ahora me gustaria ayudarle a salir de este lio.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Pues que despues de leer muchos post me gustaria pasarle el vag-com y activar algunas cosas(pitido al cerrar, aviso del cinturon,etc), las que se puedan y chequear el coche. Yo leo y leo pero me pierdo, soy muy torpe.

Eso que si alguien lo tiene y le apetece podemos quedar y despues tomar algo( pago yo) y ademas nos conocemos.¿O.K?

S2.

 

Hola frangalera!

Quizá llegue un poco tarde, pero yo suelo ir bastante por almería y no tendría ningún problema en pinchar el vagcom en tu coche y cambiarle lo que tú quieras (y yo sepa!). :cfsd1:

Una cerveza al cambio y conocer a otro estudioso de ASI es más que suficiente recompensa! :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues que despues de leer muchos post me gustaria pasarle el vag-com y activar algunas cosas(pitido al cerrar, aviso del cinturon,etc), las que se puedan y chequear el coche. Yo leo y leo pero me pierdo, soy muy torpe.

Eso que si alguien lo tiene y le apetece podemos quedar y despues tomar algo( pago yo) y ademas nos conocemos.¿O.K?

S2.

 

Hola frangalera!

Quizá llegue un poco tarde, pero yo suelo ir bastante por almería y no tendría ningún problema en pinchar el vagcom en tu coche y cambiarle lo que tú quieras (y yo sepa!). :wacko:

Una cerveza al cambio y conocer a otro estudioso de ASI es más que suficiente recompensa! :cry1:

 

Saludos

 

Pues yo tambien llego tarde, hace mucho que no miro este hilo. Cuando pases da un toque!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.