Jump to content

Solisto Problema


migue

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Parecia todo de lujo pero el solisto se me calienta :cry1:

Ayer lo instalé, creé las carpetas, comprobé todo su funcionamiento y correcto, pero a intervalos de escucha de música pequeños... Hoy al salir del trabajo, estuve usándolo más tiempo y a eso de algo más de media hora de funcionamiento dejo de escuchar música pero siguiendo la reproducción en la pantalla del radiocd, cambiando de canción vuelvo a obtener sonido, pero al rato me vuelve a pasar lo mismo, no se escucha nada. Pues abro la guantera, que es donde lo tengo instalado y aprecio que la carcasa de aluminio, la memoria y el conector SUB-D de 9 polos tienen una temperatura importante, o sea que el solisto se calienta, a mi juicio en exceso y deja de funcionar, por cierto, la guantera está totalmente a temperatura ambiente, nada caliente.

A los muchos que ya lo teneis les ha ocurrido esto?

Gracias por adelantado y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos

Parecia todo de lujo pero el solisto se me calienta :cry1:

Ayer lo instalé, creé las carpetas, comprobé todo su funcionamiento y correcto, pero a intervalos de escucha de música pequeños... Hoy al salir del trabajo, estuve usándolo más tiempo y a eso de algo más de media hora de funcionamiento dejo de escuchar música pero siguiendo la reproducción en la pantalla del radiocd, cambiando de canción vuelvo a obtener sonido, pero al rato me vuelve a pasar lo mismo, no se escucha nada. Pues abro la guantera, que es donde lo tengo instalado y aprecio que la carcasa de aluminio, la memoria y el conector SUB-D de 9 polos tienen una temperatura importante, o sea que el solisto se calienta, a mi juicio en exceso y deja de funcionar, por cierto, la guantera está totalmente a temperatura ambiente, nada caliente.

A los muchos que ya lo teneis les ha ocurrido esto?

Gracias por adelantado y saludos

 

 

 

Eso en el mio no pasaba, xD lo metia en la nevera de la aguantera y ahi fijo que no se calentaba, xDD

 

Yo no te puedo ayudar porque no tngo solisto, pero prueba a llevar la aguantera abierta para que respire, y ver si es problema de refrigeracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Migue

 

Como te he comentado en otro post....

 

Si te digo la verdad no se si se calienta o no por que lo tengo debajo de la carcasa de la palanca de cambios. Ahora te diria que comprobases si es una, varias canciones o todas, ya que depende de la calidad del archivo mp3 puede que no suene no solo en el Solisto si no en cualquier aparato.

 

A mi me ha pasado que alguna cancion sigue reproduciendo pero no suena por que es una birria de archivo.

 

Si te persisten los problemas ellos te lo cambiaran con total seguridad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He contactado con el distribuidor y me explica que suele ocurrir lo del calentamiento por no estar el cable de masas bien ajustado, pero el mío lo tengo en un tornillo de la carcasa del radiocd y he revisado la bien la instalación y todo ok.

Todo funciona bien pero cuando llevo unos 45 min de escucha, se para el sonido y cuando toco el solisto está bien calentito el jodío.

Voy a pedir que me lo cambien.

Gracias a todos y espero que no le ocurra esto a nadie más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Una pregunta, estoy interesado en el Solisto mp3 este, realmente merece la pena pagar 200€? Estoy muy interesado pero me pica mucho el precio, no sabeis si hay algun distribuidor nacional que lo proporcione a mejor precio, gracias. taluego.

 

 

Hola yo lo compré en Alemania pero ahora tienen delegación en Barcelona (www.solisto.es) pero cuesta lo mismo excepto los gastos de envío.

Sí que merece la pena, no ocupa espacio, no se ve nada, muchas más canciones que en un cargador de cd's...

También tienes otra opción con más posibilidades pero más cara... (www.dension.com)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.