Jump to content

necesito muy muy urgente esquema electrico


Publicaciones recomendadas

vereis estoy reparando de un sport quatro 2300 turbo del 86 el dichoso reloj de cuentakilometros digital y necesito el esquema de entrada de corriente del dichoso cuadro ..por favor es muy urgente ...dicen que estos cuadros no se pueden reparar yo os digo que si pero necesito eso porfa pr fa por fa o me lo enviais a avsvampiro@msn.com o por aki como veais pero me urge muchooooooo

Editado por franavs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


perdon es un URQUATTRO siempre me lio

 

 

Que es lo que encesitas exactamente? La asignacion de los pins de entrada?

si eso en principio y si alguno tubiera el esquema electrico del cuadro aunque lo veo dificil...ya me hace un rey ...me propuesto repararlo y lo hare ...por c*** que lo hago

 

Boh.. por reparar.. si se puede reparar una placa base con cuatro circuitos superpuestos se puede reparar todo.. otra cosa es el utillaje necesario.

 

Intento conseguirte eso. Aunque te parezca absurdo necesitaria fecha exacta (año y mes) o las seis ultimas cifras del bastidor.

 

BTW, que problema tienes exactamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mchas gracias ...pero ya lo repare es el cuadro digital de un ur quattro, no hacia nada y decian que era imposible ....cuando me dijero que el cuadro valia 2800€ +iva ,,,,pero no lo iba a dejar asi que ala , me dedico a la electronica peor mas actual asi que la de hace 20 años como que me saca de quicio , y el porblema es que queria el patillaje por si le faltaba alguna tension, o si podi probarlo en mi banco de pruba ya que en el coche es muy peligrso al la minima ...sale el cuadro jodido del todo ...

la vaeria que tenia era muy complicada tenia 2 reguladores de tension rotos asi que habia jodido la memoria y un combertidor analogico digital , aparte la fuente de alta tambien tenia varios diodos rotos ...asi que en costes....no llego a 70€ ...pero dolores de cabeza......2 meses , espero que si alguno le pasa ...que sepa a lo que se atiene

 

p.d. de todas formmas es interesante saber que por lo menos hay uno con el que se puede contar :bsh1:

asi que si necesitas algo ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.