Jump to content

boloa de remolque


natrex

Publicaciones recomendadas

Bueno pos eso,que hace 2 meses + ó - ,puse la bola original de AUDI y me pasa lo siguiente:

 

1º_ La bola es buenisima,lo digo con conocimienteo de causa(mas de 20 años con remolques)

 

2º_Aquí esta el lio,¿como puede ser que cuando conectas la piña de la caravana al coche da señal de averia en antiniebla izdo.?

3º_pero¡¡¡¡¡ si lo conectas con el motor en marcha No da averia ¡¡¡¡¡¡¡¡

4º_y ¿como puede ser que no lleve luz dentro de la caravana,si hasta los ganchos mas varatos del mercado si lo tienen?

5ºESTOS DE AUDI mucho mucho........ pero se les puede comparar con los mas cutres y chapuzas

 

Un saludo y espero alguna solución o lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya te iba a responder en el otro post.

 

Yo tengo el enganche original y la primera sorpresa que me lleve fue que la conexión del coche era de 13 pines (creo recordar). tuve que comprar un adaptador para 7 pines, creo, el normal, que en audi costaba 90 euros y lo compre en norauto por 5.

 

lo de la luz interior creo que legalmente no se puede poner y se utiliza el pin del antiniebla para la luz interior ya que es el unico que queda libre porque los otros son para luces e intermitentes.

 

en mi caso, aparte de no llevar (de momento) luz en el interior de la caravana, me da error en el fis de que no funciona la luz trasera, cuando si funciona todo correctamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te iba a responder en el otro post.

 

Yo tengo el enganche original y la primera sorpresa que me lleve fue que la conexión del coche era de 13 pines (creo recordar). tuve que comprar un adaptador para 7 pines, creo, el normal, que en audi costaba 90 euros y lo compre en norauto por 5.

 

lo de la luz interior creo que legalmente no se puede poner y se utiliza el pin del antiniebla para la luz interior ya que es el unico que queda libre porque los otros son para luces e intermitentes.

 

en mi caso, aparte de no llevar (de momento) luz en el interior de la caravana, me da error en el fis de que no funciona la luz trasera, cuando si funciona todo correctamente.

 

Saludos

 

Un saludo javierp

 

Cuando lo instalarón,me dieron el adaptador de 7 puntas (vino con el kit de AUDI) pero me da averia con el 7 puntas y con el 13 también,creo que hay alguien por ahí (en el foro) que le funciona todo y para el esta pregunta:

 

¿te lo montaron en audi? ¿te reprogramaron algo en el ordenador de coche?

 

Hago estas preguntas porque me dicen en el conce que tienen que consultar con Alemania esta circunstancia y claro yo. NO me lo creo

 

Que les digo.... ............No se que hacer

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, respecto al la piña, deciros que tengo la de 13 pins montada en fábrica y me va de perlas. Con luz en interior caravana. Por cierto no me da ningún fallo en el FIS aunque el coche esté en marcha o parado. Espero haberos servido para algo.

 

Si tienes el de 13, entiendo que sin adaptador, entonces ¿tienes en el enchufe de la caravana también el de 13?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, respecto al la piña, deciros que tengo la de 13 pins montada en fábrica y me va de perlas. Con luz en interior caravana. Por cierto no me da ningún fallo en el FIS aunque el coche esté en marcha o parado. Espero haberos servido para algo.

 

Si tienes el de 13, entiendo que sin adaptador, entonces ¿tienes en el enchufe de la caravana también el de 13?

 

 

Hoy he estado en el conce y me dicen que no saben que puede pasar ........van a preguntar si es porque hay do tipos de cableado.Lo van a hacer porque les he comentado que conzco a un compi que se lo montaron en AUDI y le va de perlas.(no fallos en el FIS,luz interior )vamos ,lo que habeis comentado aquí, a lo mejor tengo suerte y me lo soluconan ....por lo menos se estan molestando en solucionarlo

 

Si sabeis algo mas contarmelo

 

Yo os mantendre informados a los que teneis el mismo problema

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi experiencia:

 

Cuando compré mi A4 b5, en el 95, me instalaron un enganche en Audi, pero no el de serie ni Audi, de 7 pines, y he funcionado bien siempre (7-8 años) hasta que le metieron mano en otro conce y despues de varias reclamaciones y reparaciones no supieron hacer funcionar las luces correctamente.

Lo repararon en un plis-plas en un taller y me pagaron las facturas el conce de Audi (total un problema de cables mal conectados en la piña)

 

Entonces me di cuenta de que en el de 7 pines no existe ningún pin para luz interior, sino que cojen el pin de la luz antiniebla, que normalmente no se utiliza.

 

Aquí os dejo un enlace, a ver si deja algo de luz al asunto.

 

PD. Lo malo es que para probar si funciona hay que montar la caravana. Si sabeis otras formas decirlo, por favor, que no se como comprobar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, respecto al la piña, deciros que tengo la de 13 pins montada en fábrica y me va de perlas. Con luz en interior caravana. Por cierto no me da ningún fallo en el FIS aunque el coche esté en marcha o parado. Espero haberos servido para algo.

 

Si tienes el de 13, entiendo que sin adaptador, entonces ¿tienes en el enchufe de la caravana también el de 13?

Si, en la caravana el conector es de 13 pins. Creo recordar que desde hace unos 3 o 4 años las caravanas montan ya el conector de 13 pins.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, respecto al la piña, deciros que tengo la de 13 pins montada en fábrica y me va de perlas. Con luz en interior caravana. Por cierto no me da ningún fallo en el FIS aunque el coche esté en marcha o parado. Espero haberos servido para algo.

 

Si tienes el de 13, entiendo que sin adaptador, entonces ¿tienes en el enchufe de la caravana también el de 13?

Si, en la caravana el conector es de 13 pins. Creo recordar que desde hace unos 3 o 4 años las caravanas montan ya el conector de 13 pins.

 

Pues me parece que me voy a tener que hacer bricolage y cambiar el conector. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pos eso,que hace 2 meses + ó - ,puse la bola original de AUDI y me pasa lo siguiente:

 

1º_ La bola es buenisima,lo digo con conocimienteo de causa(mas de 20 años con remolques)

 

2º_Aquí esta el lio,¿como puede ser que cuando conectas la piña de la caravana al coche da señal de averia en antiniebla izdo.?

3º_pero¡¡¡¡¡ si lo conectas con el motor en marcha No da averia ¡¡¡¡¡¡¡¡

4º_y ¿como puede ser que no lleve luz dentro de la caravana,si hasta los ganchos mas varatos del mercado si lo tienen?

5ºESTOS DE AUDI mucho mucho........ pero se les puede comparar con los mas cutres y chapuzas

 

Un saludo y espero alguna solución o lo que sea

 

Bueno se va viendo la luz al final del tunel.

 

Hoy he estado en un taller de instalacion de ganchos,y me han sugerido que le pregunte a los de AUDI , si me han colocado el cable diercto (+) de bateria, con su fusible independiente, aereo, visible y accesible.Ellos creen que es eso porque dicen que sólo así se teine luz en interior de caravana y luz antiniebla.

 

mañana la clave ¿será o no será eso?

 

Un saludo y preparar el finde que será bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi experiencia:

 

Cuando compré mi A4 b5, en el 95, me instalaron un enganche en Audi, pero no el de serie ni Audi, de 7 pines, y he funcionado bien siempre (7-8 años) hasta que le metieron mano en otro conce y despues de varias reclamaciones y reparaciones no supieron hacer funcionar las luces correctamente.

Lo repararon en un plis-plas en un taller y me pagaron las facturas el conce de Audi (total un problema de cables mal conectados en la piña)

 

Entonces me di cuenta de que en el de 7 pines no existe ningún pin para luz interior, sino que cojen el pin de la luz antiniebla, que normalmente no se utiliza.

 

Aquí os dejo un enlace, a ver si deja algo de luz al asunto.

 

PD. Lo malo es que para probar si funciona hay que montar la caravana. Si sabeis otras formas decirlo, por favor, que no se como comprobar.

 

 

Se me olvidaba dar las grcias a JavierP por el enlace que pones os recomiendo al que tenga este problema le heche ona ojeadita

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pos eso,que hace 2 meses + ó - ,puse la bola original de AUDI y me pasa lo siguiente:

 

1º_ La bola es buenisima,lo digo con conocimienteo de causa(mas de 20 años con remolques)

 

2º_Aquí esta el lio,¿como puede ser que cuando conectas la piña de la caravana al coche da señal de averia en antiniebla izdo.?

3º_pero¡¡¡¡¡ si lo conectas con el motor en marcha No da averia ¡¡¡¡¡¡¡¡

4º_y ¿como puede ser que no lleve luz dentro de la caravana,si hasta los ganchos mas varatos del mercado si lo tienen?

5ºESTOS DE AUDI mucho mucho........ pero se les puede comparar con los mas cutres y chapuzas

 

Un saludo y espero alguna solución o lo que sea

 

 

Bueno otra vez aquí con lo mismo.

 

La ultima consulta, fuera de audi ha sido ..................no se si buena o mala.

 

Me dicen que es problema de centralita y ahora que les digo yo a audi ?????

 

Que me cambien : el coche

 

la centralita (vale un huevo)

 

O que me lo desmonten todo

 

Parece ser que la centralita de estos modelos al ponerles una conexion de remolque dan fallo

 

Veremos que dice audi a esto

 

OS TENDRE INFORMADOS ......AUN ASÍ si alguien sabe algo de este asunto que lo cuente creo que somos varios los que tenemos este problema

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.