Jump to content

quiero reprogramar mi centralita de un 140cv (vivo en burgos)


Invitado rober

Publicaciones recomendadas


Bienvenido Al FORO!!! :bsh1:

 

En seguida te diran, por Burgos suele ir alguien, ya elegiras.

 

Por cierto: estas en Automoba? Mira que hemos comprado coches por alli´--------- :p

 

Mira el listado de Burgos, hay muchos foreros y alguno lleva la Repro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis donde la puedo reprogramar?

 

estoy trabajando en AUDI en una concesion , soy el electricista y no conozco a nadie que me la pueda reprogramar.

 

soy COJONUDO ,que huevazos tengo de verdad.

 

 

muchas gracias

 

 

En Burgos cuentas con Upsolute via OBD, en Los talleres del difunto Juanra en la carretera Pozas, no se si te sonara.

 

Si deseas mas informacion mandame un email o un privado y te digo como.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis donde la puedo reprogramar?

 

estoy trabajando en AUDI en una concesion , soy el electricista y no conozco a nadie que me la pueda reprogramar.

 

soy COJONUDO ,que huevazos tengo de verdad.

 

 

muchas gracias

que pasa primo. que no me conoces?, soy victor, el de Galicia, asi que quieres reprogramar la centralita del BMW y para ello te metes en una web de Audi, pues nada tu mismo, ¿no te seria mas practico meterte en una web de BMW?, amos, dijo yo... bueno, hombre no te mosquees, que no lo digo con animo de molestarte, pues nada, que pasaba por aqui y vi tu post, que?, ahora que cavallaje le quieres saccar a tu montura, 200 cv o mas?. un saludo, primo y ya nos veremos, a ver si vienes por aqui que en v erano se esta de vicio, PD. por si te interesa y me quieres localizar te envio mi emilio victormanu.martinez3@gmail.com. un saludo a todos de nuestra parte y a pasarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.