Jump to content

cambio de llantas en a4(b5)


Raul_audi

Publicaciones recomendadas

saludos a todos,

tengo ,una duda, voy a cambiar las llantas por unas replicas del a4 rs4 , necesito saber que et tiene el modelo actual, tambier el paso si es 100 o 112.

 

las llantas las voya pedir a www.carelite.es son italianas y la verdad que el precio es bastante razonable

espero respuestas de los que mas saben.

 

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Larry, te lo tengo que agradecer muchisimo, pues me has abierto la luz, en el hilo de la metamorfosis de mi B5 precisamente menciono que lo siguiente en la metamorfosis son las llantas y esas son las que me tienen enamoradito para Big-Eifor, yo las vi en autostil por 230 la llanta (18") pero en Japang Tuning me dijo Jose (su dueño) que ellos tenian mejor precio, aunque no precisamos, pero los CarElite es increiblemente genial, y encima a montarle unos Nankang NSII 235/35/18 debe ser una preciosidad de respuesta,

 

Lo dicho Muchas Gracias. Ya nos juntaremos un dia y nos hacemos una sesion con los afectados.

 

Jajaja

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he oido hablar de los NS antiguos, que si eran demasiado blandos, que si en mojado, etc... e incluso me lo reconocio jose de Japan tuning, pero me dijo que con el NSII que es nuevo de este año, esos problemas se habian solucionado, que dan un rendimiento y un resultado muy bueno, y la verdad es que aun no se de nadie que los haya montado, pero el dice que esos son los que montan a la gente que les lleva el coche.

 

A mi sinceramente los que siempre me han gustado, desde que los probe, son los Yokohama y el AVS es mi sueño en cuanto a neumaticos, aunque de los actuales el que me tiene intrigado es el Advan A048, pues yo monto en mi Golf GTI un A039 y eso ha sido la mejor compra de neumaticos que he hecho en mi vida.

 

Pero en fin, cuando tenga que hacer el gasto entonces vere que hago respecto a los neumaticos, por que las llantas esta decidido. Ya me contaras como se portan los de Carelite. :)

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raúl,

 

Yo tengo un A4 B5 y hace un par de semanas he montado las RS4 en 17" con ET35, antes tenia las del paquete Sport en 16" con ET45 y solo puedo decirte que el cambio a sido espectacular, no solo por que ahora son de 17", si no que al cambiar el ET la llanta a quedado un poco mas afuera pero sin sobresalir de la aleta y el coche parece mas ancho que antes.

 

foto4rs47iy.jpg

 

 

 

El cambio

foto25palosvsrs44kp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.