Jump to content

cable vag com


vitio

Publicaciones recomendadas

hola compañeros de este foro soy vitio estoy a ber si puedo instalar el vag com me he bajado uno con el emule y tengo un ordenador algo anticuado por casa que me puede valer el problema que tengo que no se que mas me ace falta se que necesito un cable obd2 correjirme si me equiboco me e metido en la pagina de media kit y e visto alguno pero me dice que el cable por si solo no se puede conectar entre el pc y el conector del coche por que hace falta el interfac y el cable no lo tiene ¿me podiais esplicar que es esto ? tambien os agradeceria me dijerais que cable tengo que comprar con todo completo para enchufar y ya esta y si sbeis alguna pagina que tenga buen precio a se me olvidava es para un audi a6 2500 tdi v6 año 98 si me dejo algo os agradeceria me lo indicases por que yo soy novato en esto muchas gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.