Jump to content

PREGUNTAS DE UN NOVATO


JULI

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos los amantes de los 4 aros! como habreis notado soy nuevo en este foro y os quisiera preguntar unas cosillas. Mi A4 AVANT 2.0TDI está a puntito de llegar al concesionario y haber si por favor me podríais resolver un par de preguntas...

 

Según la pagina de AUDICLASS, mi coche está terminado desde el dia 10 de Febrero ¿cuanto tiempo tarda hasta que llega al conce?.

 

Me han dicho compañeros del trabajo que para sustituir las bombillas ya sean dellanteras o traseras es para gente experta, vamos que para cambiar la luz de un intermitente lo voy a tener que llevar al taller ¿es verdad?

 

Bueno, sin más decir que las cosas que aparecen en el foro son muy interesantes y me habeis resuelto muchas dudas, GRACIAS Y SEGUID ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola campeon, bienvenido al foro.

 

Pues lo unico que te puedo decir respecto a la llegada de tu pedido es que no te preocupes, llegara de un momento a otro...

Lo de las bombillas es totalmente cierto, aunque si te pones al final las cambias tu mismo, pero con una buena dosis de paciencia y unos buenos destornilladores... ;)

 

No te preocupes y cuando lo traigan cuelga unas fotillos... un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juli y bienvenido al foro mas adictivo de intesné :flwrs:

 

Lo de las bombillas dicen que si es dificil cambiarlas pero bueno un servidor todavia no ha pasado por la experiencia.

 

el coche cuenta que desde que esta produccion terminada (si todo va bien) 1 semana para llegar a la campa en bcn y unas 2 o 3 mas a tu conce. Aunque en tu conce lo pueden pedir por urgente una vez llegado a bcn para ganar 1 semanita. Suerte y paciencia que merece la pena. Y cuando llegue FOTOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola a todos los amantes de los 4 aros! como habreis notado soy nuevo en este foro y os quisiera preguntar unas cosillas. Mi A4 AVANT 2.0TDI está a puntito de llegar al concesionario y haber si por favor me podríais resolver un par de preguntas...

 

Según la pagina de AUDICLASS, mi coche está terminado desde el dia 10 de Febrero ¿cuanto tiempo tarda hasta que llega al conce?.

 

 

Kaixo, bienvenido mi choche finalizado el 22/01/06, pasado mañana un mes terminado y nada aun ,no te puedas fiar mucho de Audiclass, segun ellos en 15 dias te lo entegan pero na de naaa ..

 

:flwrs: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, pedí que me pusieran unos extras (faros bixenon, sline interior,control de presión de los neumaticos, pomo de aluminio y sonido bosse) el sonido bosse me lo recomendó el colega del conce, pero no se como está ubicado el subwofer del maletero ¿molestará?¿se nota mejoría? si teneis unas fotos para echar un vistazo... os lo agradecería mogollón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.