Jump to content

JULI

Miembros
  • Mensajes

    183
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JULI

  1. Holaaa a todos/as.... lo de lomoi me pasaba casi todos los días, yo siempre salgo por la salida cabieces para llegar a mi casa y si te pones en el carril del centro los que van saliendo a la autopista en Portugalete despues te complican a tí salirte en la salida que deseas. A si que aunque parezca descortés y tenga el carril del centro libre, yo no me cambio de carril aunque después me coma una buena pitada por no haber facilitado su incorporación (ellos tienen que ceder el paso porque así lo indica una señal vertical y otra pintada en el suelo). Este problema ya está solucionado, al haber reformado todo el vial y se ha puesto esta salida bastante más alante de donde se incorporan en Portugalete. Tambien quiero decir, que hay mucho ¨espabilao¨ que cuando hay retenciones en la autopista dirección Santander, a la altura de la gasolinera de Ugaldebieta, hacen que se salen a la gasolinera y resulta que es para adelantar a todos los coches que se están chupando la caravana.... además les parece mal que no le facilites la incorporación, haciendote frenar y además comiendote despues una pitada que te c***s. S2.
  2. ¡¡¡Fijo que el forero mas viejo es este!!! jijijij ¡¡¡un saludo a todos!!!...
  3. Holaaa!!! Estoy interesado en este brico.Alguien sabe cual es el portagafas,q entra mejor en el hueco. Venga artistas un saludo.
  4. Yo tambien tengo problemas con las vibraciones, el coche es un A4 2.0 TDI de mayo de 2006.................
  5. JULI

    94 millones

    Es de vergüenza!! primero deberían quitarse deudas, en vez de hacer esta mas grande; no se por que permiten que a equipos grandes como el madrid dejen gastarse tanta pasta sin pagar deudas..... si no que se lo digan al celta, que en su dia le bajaron a 2ª por no hacer frente a sus deudas..... Total 94 millones más...... con el y sin el, el barÇa siempre campeón!
  6. Yo tambien me sumo; las vibraciones que tiene el coche desde que lo compre..........
  7. JULI

    Feliz 2008 !!!

    ¡FELIZ 2008! que sea un año lleno de alegria e ilusión para todos nosotros. Os deseo todo lo mejor a todos y buena entrada en el año próximo... :claugh:
  8. jod**R!se podían ir el ministro de economia y zapatero de rondas haber que propina deja la gente y así se enteran lo que cuesta un café... GARRULOSS....
  9. Consejos doy... para mí no tengo.... cacho ¡CAB**N! si no sabías que responder a la primera pregunta que te he hecho la reportera... vergüenza te tenía que dar.
  10. Holaa amigos!, yo tengo este problema desde que compré el coche; os comento, la bandeja no se recogia bien por un lado y quedaba sin enrollar. Lo llevé al conce y me dijeron que no lo cubría la garantía, por que no hice el uso correcto de la bandeja (como si la hubiera tratado a golpes)(NO ERA ASÍ). He intentado por activa y pasiva para que me lo arreglen y no hay diosss. Tendré que poner una nueva, o la llevaré siempre recogida.... de todas formas probaré con el truco de la goma...
  11. aibaa!! me he quedado a cuadros... pensaba que era el de verdad.
  12. enhorabuena!! ha disfrutar del coche y de este foro tan guapo...
  13. Se lo habrá comprado negro porque estará aburrido de ver el mismo color de sus coches, todos rojitossss
  14. Todos tendríamos que lanzar un... ¡¡a la m****aaa! en su honor...
  15. hola, pues tengo que decir que no es una enfermedad que sólo padezcan mujeres... mi hermano consiguió salir gracias a su familia, amigos y novia. Mi hermano de siempre ha sido gordito, desde pequeñin, no tuvo complejos hasta los 16-17 años, se ponía a dieta, pero fracasaba;hasta que dejo de comer y lo poco que comía lo devolvía. Pero conseguimos hacerle ver la realidad, es desesperante... estaba horrible y seguía viendose ¨gordo¨ Mi hermano escondía la comida en la servilleta, para despues tirarla, nunca terminaba lo que se le ponía en el plato (dejaba casi todo)... Ahora, casi 10 años despues está controlado por un nutricionista, que le pone dietas y le controla el peso semanalmente, por que si no su peso está como un yo-yo... Desde aquel problema en mi casa no se oye la palabra ¨gordo¨, porque psicologicamente es la chispa que puede hacer estallar estos problemas.
  16. Eso no funciona para nada, si te hace ilusión pontelo; pero no ahorraras combustible con ello. Creo que no está probado, que simplemente un imán haga milagrosss
  17. No me abre el enlace, pero yo me se el titulo de una.... ¨el fontanero y su mujer y otras cosas de meter..
  18. Este aparatejo está muy bien, ¿pero valen tambien para una a4b7?
  19. gil***O.... PERDIDO!! Nunca me había podido imaginar que este podría ser RAMONCÍNN
  20. Pues que se lo aprenda rápido que sino te cantara "A segunda oe a segunda...." :cry1: Yo ya lo tengo asumido; pero también tendrían que ir a segunda los jugadores; porque seguro que si el athleti baja los jugadores se marchan a otros equipos de primera...
  21. gracias guantera, me parece de risa que no haya venido de serie....
  22. ¡Muy bonito! os voy a enseñar a los jefes de mi casa: Estos son Morita(la perra) y Pancho. Y este es Goomer Con el que mejor me lo paso es con Goomer, le he enseñado el himno del atlhetic de Bilbao a medias y me canta mogollon de canciones que escucha por casa. Yo me troncho!!
  23. ¿y la tapa de la bateria de un b7?¿sabeis referemcias y precios? Graciasss
  24. Yo ya he visto la peli y me ha parecido una pasada... ahora quisiera saber donde conseguir el cómic de 300 de FRANK MILLER.