Jump to content

xabier7

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de xabier7

  • Cumpleaños 05/07/1968

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barañain

Logros de xabier7

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. bueno, pues visto lo visto, para mí ha quedado claro que ningún portagafas se sjusta en su totalidad al a4, bien por la distancia entre tornillos, y los que se ajustan (como son los del passat.., etc.) les sobra un cm. para que encajen en el hueco de nuestras manetas. Por lo cual, estoy decidido a colocarme uno de un chevrolet (no me acuerdo exactamente del modelo) que cuadran las dimensiones pero no la distancia entre tornillos por lo que creo que voy a hacer dos nuevos agujeros al lado de los existentes en donde atornillarlo (su distancia es de 16 cm aprox.). como lo veis? un saludo Prueba haciendo agujeros nuevos, eso es sencillo. Pero fijate bien si te entra de fondo, con el que cogi yo de la citroen evasion no entraba de ancho, PERO DE FONDO TAMPOCO ENTRABA Y SALIA DEMASIADO, y ese problema tiene peor solucion por eso yo solo utilice la tapa.
  2. El portagafas que compre (el de la citroen evasion) no entra en el hueco, es mas, no entra ni siquiera la tapa. Yo quite la tapa del "gafero" y la corte por la mitad, quitandole mas o menos un centimetro. Tomar la medida es muy facil, no tenemos mas que poner al lado el agarradero que hemos quitado y marcar los agujeros. El agarradero se desmonta muy facil, lleva simplemente dos tornillos y aprovechamos esos mismos para fijar el "gafero" Ahora, si hay como dicen por ahi alguno que encaje en el hueco seria lo ideal, sin andar cortando y pegando.
  3. Audi A4 B7 2.0 TDI Motor: 140CV Matriculación: enero 2006 Km. actuales: 114.376 km. problemas: ninguno y que siga asi
  4. Por dentro le he cambiado la esponja que estaba vieja, y lo he pintado de negro. Colocado y en uso. Yo lo he hecho de mala manera y provisionalmente. Si a alguien le interesa hacerlo es sencillo, que se esfuerce un poquito mas que yo y le quedara muy bien. El portagafas del desguace me costo 15€
  5. Para disimular un poco la junta he cogido un tubo de cobre y he hecho un amago del anagrama de Audi. Lo he pintado imitacion cromado y no me ha gustado, lo he pintado gris del tono de mi coche y tampoco me ha gustado..... voy a optar por pintarlo de negro.
  6. Encima del asiento del conductor hay un "agarradero" o como se llame, y la verdad, no le veo ninguna utilidad. He optado por quitarlo y en su lugar poner un portagafas. No se si Audi los tiene, pero recuerdo que vi una citroen evasion hace años que llevaba uno, asi que me fui al desguace y me compre un portagafas de esos. Probe el espacion que me quedaba y no entra el maldito portagafas. Le he quitado la tapa, que es la que lleva los muelles y tampoco entra, asi que he cortado la tapa por la mitad y la he pegado con loctite y le he puesto un poco de fibra de vidrio por detras para reforzar.
  7. Me alegro de leer este tema, llevo poco mas de un mes con mi A4 2.0 tdi 140cv (B7) y ya me ha chupado un litro de aceite (5w 30) Estaba asustado. A lo mejor me planteo yo tambien cambiar a un aceite mas denso.
  8. Aqui, uno mas de NAVARRA Un saludo para todos lo foreros
  9. No se como sera esa maquina para cortar, pero si merece la pena el corte puedes comprar la espuma de la mitad de grosor y cortar una capa y luego pegarle la otra sin cortar.