Jump to content

¿alguien con A3 2.0 Fsi? opiniones


Johan_80

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

¿Alguien que tenga este modelo, que lo haya probado o que conozca a alguien que lo tenga y me pueda dar su opinion sobre el?

Es que no paro de leer malas opiniones sobre el por internet, muy poca gente parece contenta con este motor. En cambio un mecanico que conozco en Audi me dice que va muy bien

 

¿podeis darme opiniones sobre este modelo?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

¿Alguien que tenga este modelo, que lo haya probado o que conozca a alguien que lo tenga y me pueda dar su opinion sobre el?

Es que no paro de leer malas opiniones sobre el por internet, muy poca gente parece contenta con este motor. En cambio un mecanico que conozco en Audi me dice que va muy bien

 

¿podeis darme opiniones sobre este modelo?

 

Un saludo

 

Hola yo tengo ese modelo me ha dado muchos problemas, hasta ahora, desde ahora creo estan solucionadas, te cuento: el coche tiene 38000 km y casi dos años, me han tenido que cambiar la bomba de gasolina 3 veces, el problema era de Bosch (fabricante de la bomba), han cambiado el diseño de la bomba totalmente, y parece ser que ya no dara problemas.

 

Por otro lado el coche es una pasada de suavidad y elasticidad, mi modelo es el deportivo(ambittion) y quizas yo me volveria a inclinar por el ambiente si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto conmigo aruizfer@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar.

 

yo estoy interesado en un a3, en principio buscaba el 1.8T de 150CV xo no me acaban de convencer ninguno de los q veo: o los veo caros, o con muchos años o Kms o no estan muy bien cuidados,...asi q ahora me estoy pensando en ir a por el 2.0FSi y me puse a buscar comentarios de la gente q lo tiene y, la verdad, me acojone al ver tanta opinion negativa, si hubiera de todo....xo es q casi todos son negativos :unsure: , asi q por eso pregunto a los q lo tengais

 

 

el q yo compraria seria el ambition ya q el deportivo es el q mas me gusta. de extras veo q van bastante bien estos coches, asi q en principio lo q yo le meteria seria xenon, techo solar y parking system ¿con esos extras va bien? ¿cuales teneis vosotros o cuales recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar.

 

yo estoy interesado en un a3, en principio buscaba el 1.8T de 150CV xo no me acaban de convencer ninguno de los q veo: o los veo caros, o con muchos años o Kms o no estan muy bien cuidados,...asi q ahora me estoy pensando en ir a por el 2.0FSi y me puse a buscar comentarios de la gente q lo tiene y, la verdad, me acojone al ver tanta opinion negativa, si hubiera de todo....xo es q casi todos son negativos :drool: , asi q por eso pregunto a los q lo tengais

 

 

el q yo compraria seria el ambition ya q el deportivo es el q mas me gusta. de extras veo q van bastante bien estos coches, asi q en principio lo q yo le meteria seria xenon, techo solar y parking system ¿con esos extras va bien? ¿cuales teneis vosotros o cuales recomendais?

 

Yo lo que te puedo decir según palabras textuales de mi comercial, que esos motores estaban muy bien pero tenían un consumo super excesivo debido al tipo de gasolina que hay en españa. En cambio los motores TFSI o el del A4 ya venían modificados, lo que no es el caso del A3. Ahora bien esto es lo de siempre, yo lo terminé comprando TDI y también tengo alguna queja, más concretamente, alguien que disponga del 2.0 FSI te podrá decir más.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.