Robert Posted February 21, 2006 Report Share Posted February 21, 2006 Hola buenas a todos quisiera saber si se le puede poner el sistema de información al coche, lo del consumo, velocidad media............................................... Gracias Quote Link to post Share on other sites
NachoTT Posted February 21, 2006 Report Share Posted February 21, 2006 Hola buenas a todos quisiera saber si se le puede poner el sistema de información al coche, lo del consumo, velocidad media............................................... Gracias Te refieres al FIS? Poderse se puede, pero yo no te lo recomendaria. Es bastante complicado, el cuadro hay que codificarlo....creo que hay alguno que lo ha hecho, no recuerdo ahora quien, pero le costo dios y ayuda. Quote Link to post Share on other sites
CopyrighTT Posted February 22, 2006 Report Share Posted February 22, 2006 Hola buenas a todos quisiera saber si se le puede poner el sistema de información al coche, lo del consumo, velocidad media............................................... Gracias Te refieres al FIS? Poderse se puede, pero yo no te lo recomendaria. Es bastante complicado, el cuadro hay que codificarlo....creo que hay alguno que lo ha hecho, no recuerdo ahora quien, pero le costo dios y ayuda. Desde luego, en el concesionario le van a decir un rotundo NO Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts