Jump to content

chivato de la gasolina


Publicaciones recomendadas


mi coche es identico cambia en el motor es distinto, tiene llantas originales, los paragolpes y espejos son blancos, un aleron y techo solar pero cuando le compre de 2º mano era identico y la antena me la jodieron ya te pondre despues de carnavales unas fotitos para que lo veas ¿¿tiene el tuyo abs??? es porque el mio si y cuando le doy al boton se enciende el indicador del abs y queria saber que cuando luce es que esta activado o desactivado bueno un saludo!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es identico cambia en el motor es distinto, tiene llantas originales, los paragolpes y espejos son blancos, un aleron y techo solar pero cuando le compre de 2º mano era identico y la antena me la jodieron ya te pondre despues de carnavales unas fotitos para que lo veas ¿¿tiene el tuyo abs??? es porque el mio si y cuando le doy al boton se enciende el indicador del abs y queria saber que cuando luce es que esta activado o desactivado bueno un saludo!!!!!!!!!

 

Cambia el motor? No tendras un E? Es de carburacion el tuyo? El mio esta de estricta serie comprado por mi padre en el 87, con tapacubos originales (los que lleva) y con paragolpes y espeljos en negro. Aleron era un extra :bsh1: y el tech tambien

 

Que llantas llevas? Me encantan las BBS que llevaban los 100 de esta epoca.

 

No, el mio no tiene ABS, ni aire, ni direccion asistida, lo unico cierre centralizado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche solo tenia el abs y el techo de serie cuando le compre y el aleron y los paracoches los pintamos en la tarjeta tecnica pone 1.8S pero es distinto la bomba es electrica y es de injeccion. Se lo trajeron de alemania ya te lo enseñare pero el mio no tiene ni direccion asistida ni aire acondicionado ni elevalunas el abs y punto. Tu coche tiene discos traseros??

Lo prosimo que voy a acerlo es cambiar el filtro de gasolina y poner los intermitentes del modelo siguiente ( del otro 80 del 94) esos blancos como el coche es blanco queda mejor que los naranjas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche solo tenia el abs y el techo de serie cuando le compre y el aleron y los paracoches los pintamos en la tarjeta tecnica pone 1.8S pero es distinto la bomba es electrica y es de injeccion. Se lo trajeron de alemania ya te lo enseñare pero el mio no tiene ni direccion asistida ni aire acondicionado ni elevalunas el abs y punto. Tu coche tiene discos traseros??

Lo prosimo que voy a acerlo es cambiar el filtro de gasolina y poner los intermitentes del modelo siguiente ( del otro 80 del 94) esos blancos como el coche es blanco queda mejor que los naranjas

 

Pues si es de inyeccion es el 1.8 E, con 112 cv, el 1.8 S lleva carburador y rinde 90cv.

 

Detras llevo frenos de tambor :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL q tuvimos nosotros llevaba discos traseros, y cierreentraliazdo pero ya esta, ni abs, ni elevalunas, ni d.a., ni a.a., x no traer no traia ni radio cassette s elo puso mi padre, igual q el a.a. s elo monto el fuera de la Audi. Si q es verdad q montaba el motor 1.8 del golf, xq mi padre estaba entre el golf y el Audi, suerte q se decidio x el 80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.