Jump to content

Una duda


jokim

Publicaciones recomendadas

Que tal todos, espero que bien.

Esta mañana me ha entrado por fin en produccion mi coche, pero mirando el contrato que firme con el concesionario he visto que el color que firme, segun el contrato impreso de pedido, era azul sajonia. Ese mismo dia o al dia siguiente le dije a mi comercial que me gustaba mas el azul mauricio y me dijo ok.

Entonces esta mañana le he llamado para que me confirmara que si el color que realmente habia pedido es el azul mauricio y despues de investigar y mirar no se que cosas me ha dicho que si que estaba pedido el azul mauricio. Como no me acabo de fiar mucho, Mi duda es la siguiente:

¿El modelo o foto que sale en audiclass mediante el seguimiento del pedido es realmente el color que tienen ellos como pedido, es decir esa foto es tu coche de verdad, color, llantas etc,? por que si es asi el color creo que esta correcto ya que sale el azul mauricio.

Madre mia estoy desesperao, como se hayan equivocado de color me da algo.

 

Ante todo gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suele salir el coche tal cual lo has pedido.

Yo recuerdo que pasé del negro al gris y le cambie los discos ... Me salio la foto con la ultima configuracion. :flwrs: :clap1:

 

Gracias por responder grjose;

 

Entonces quieres decir que cuando tenias el pedido recibido en audiclass te salia el coche en negro y cuando lo modificaste te salio en el gris plata que tienes ahora, no? y es el que finalmente recibiste claro.

Editado por jokim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-8013-1140549533_thumb.jpgEntonces este sera el color que realmente me llegara, segun audiclass? este es el azul mauricio por lo que debe estar bien pediodo imagino.

si el comercial te a dicho que podias cambiar es que lo ha echo ,no creo que quiera problemas a ultima hora cuando este el coche en el conce ,

saludo y enhorabuena , te deseo que sea leve tu espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.