Jump to content

CUIDADO CON ESTO


bubichan

Publicaciones recomendadas

Este me lo ha enviado el Banco Santander Cantral Hispano. Sí, sí Cantral :drool:

 

Estimado Cliente,

 

Según nuestros registros informáticos, hemos detectado recientemente que los accesos a su cuenta a través de banca electrónica han sido realizados desde diferentes direcciones IP.

 

Esto seguramente se debe a que la dirección IP de su ordenador es dinámica y varía constantemente, o debido a que usted ha utilizado más de un ordenador para acceder a su cuenta.

 

Debido a este suceso y en cumplimiento con la legislación vigente, hemos actualizado nuestros sistemas informáticos para brindar una mayor seguridad a nuestros clientes, por lo cual necesitaremos que ingrese en su cuenta y efectúe una verificación de su actividad reciente. Los procedimientos de seguridad requieren que usted verifique la actividad en su cuenta antes del *25 de Febrero del 2006*. De no ser así, transcurrida esta fecha, el sistema informático automatizado de banca electrónica suspenderá su cuenta indefinidamente.

 

Desde ya le agradecemos su cooperación en este aspecto.

 

Para ingresar a su cuenta a través de SUPERNET y verificar la actividad de la misma, debe utilizar el siguiente enlace:

 

http://www.gruposantander.es/bog/sbi

 

Apreciamos su ayuda y compresión, pues trabajamos juntos para que Santander Central Hispano sea cada día un lugar mas seguro para hacer negocios.

 

Departamento de Seguridad

Santander Central Hispano.

 

Por favor no responda a este correo electrónico, esto es un correo automatizado solo para notificaciones.

 

 

© 2006 Banco Santander Central Hispano, S.A. Santander Central Hispano es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holas,

 

Pues como no soy cliente, he probado a ver que pasa.

 

1.- Los links estan activos. En las paginas fake no suelen estarlo (al menos en las que he visto yo)

2.- Empieza por https:\\, eso quiere decir que es una peich 'segura'

3.- Al meter la clave sale un teclado 'Virtual' para introducirla, lo cual es mas dificil de 'espiar'.

4.- No me he fijado mucho, pero no he visto faltas de 'orografia'.

 

Por lo demas, yo me acercaria personalmente a una oficina.

 

Aaaaaaaaaaaaagur

Donde debe poner "dueño" pone dueco!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.