CxFernandez Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 He empezado a leer este post hoy y ya no se si voy tarde, me gustaria saber si ahun hay plazas. y si a esta gente de bcn y rodalies le interesaria kedar por aki y ASI bajar para alli todos juntos, o hacer diferentes paradas cordinadas desde gerona. nuse espero buestra contestacion.mientras tanto un saludo a todos Responder
Monty Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 He empezado a leer este post hoy y ya no se si voy tarde, me gustaria saber si ahun hay plazas. y si a esta gente de bcn y rodalies le interesaria kedar por aki y ASI bajar para alli todos juntos, o hacer diferentes paradas cordinadas desde gerona. nuse espero buestra contestacion.mientras tanto un saludo a todos bienvenido compañero y contamos contigo, ya te iremos informando porque el ala catalana vendra en caravana y asi vendreis todos juntos, un saludo Responder
SenecaTT Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Ami me gustaria ir pero soy "nuevo" por aqui y no me atrevo a dar el paso final.Mi pasion son los Audis y gente como vosotros ace que me sienta orgulloso de tener uno.GRACIAS. Responder
Monty Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Ami me gustaria ir pero soy "nuevo" por aqui y no me atrevo a dar el paso final.Mi pasion son los Audis y gente como vosotros ace que me sienta orgulloso de tener uno.GRACIAS. hola Seneca, animate que lo vamos a pasar genial y de Madrid vendran muchos compañeros, un saludo Responder
MagaSeid Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 el mejor ambiente que puede haber lo vamos a crear nosostros, aunque nos pongan la Charanga del tio Onorio :clap1: Ahi le has dao Responder
auroraboreal Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 ¡¡Que os lo paseis muy bien !! Tiene muy buena pinta... :clap1: Responder
Nirvana Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Robert en los garitos hay ambiente... o son de ambiente? Esto pinta bien, por cierto robert, algún local de Salsa, Musica latina, también podia estar bien no? besitos Responder
Galliani Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Robert en los garitos hay ambiente... o son de ambiente? Esto pinta bien, por cierto robert, algún local de Salsa, Musica latina, también podia estar bien no? besitos me has dado en mi yugular..........música latina, salsa.... Responder
Monty Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 A este paso nos plantamos en las 100 páginas y a ver quien es el listo que se lo lee para ir a la kdd Pues nada, Monty, lo importante que se te ocurra lo ponemos en la primera PAGINA, post UNO, ok? YA me dirás Sr. me parece muy bien, asi los que entren por primera vez se enteran de todo el en primer post, un saludo Responder
Robert_A6 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Robert en los garitos hay ambiente... o son de ambiente? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Esto pinta bien, por cierto robert, algún local de Salsa, Musica latina, también podia estar bien no? besitos me has dado en mi yugular..........música latina, salsa.... Tema brasileiro, solucionado. El sr. Galliani se encargara de esto Ahora en serio. Tambien hay algo, tambien. Y si no, lo montamos nosotros. Saludos Responder
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Robert en los garitos hay ambiente... o son de ambiente? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Esto pinta bien, por cierto robert, algún local de Salsa, Musica latina, también podia estar bien no? besitos me has dado en mi yugular..........música latina, salsa.... Tema brasileiro, solucionado. El sr. Galliani se encargara de esto Ahora en serio. Tambien hay algo, tambien. Y si no, lo montamos nosotros. Saludos Que reput*ción tengo en el foro... Responder
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Robert en los garitos hay ambiente... o son de ambiente? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Esto pinta bien, por cierto robert, algún local de Salsa, Musica latina, también podia estar bien no? besitos me has dado en mi yugular..........música latina, salsa.... Tema brasileiro, solucionado. El sr. Galliani se encargara de esto Ahora en serio. Tambien hay algo, tambien. Y si no, lo montamos nosotros. Saludos Que reput*ción tengo en el foro... Nirvana si quieres bailar samba conmigo aprovecha... :clap1: Responder
Robert_A6 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Robert en los garitos hay ambiente... o son de ambiente? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Esto pinta bien, por cierto robert, algún local de Salsa, Musica latina, también podia estar bien no? besitos me has dado en mi yugular..........música latina, salsa.... Tema brasileiro, solucionado. El sr. Galliani se encargara de esto Ahora en serio. Tambien hay algo, tambien. Y si no, lo montamos nosotros. Saludos Que reput*ción tengo en el foro... Nirvana si quieres bailar samba conmigo aprovecha... :clap1: Ves, lo que decia yo. TEMA SOLUCIONADO!!!! Responder
Monty Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Nirvana[/b] si quieres bailar samba conmigo aprovecha... :clap1: :clap1: :clap1: ya vereis ya, alguna sorpresita si que habra :clap1: Responder
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 SORPRESITA??? :clap1: :clap1: :clap1: Explain please... :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.