Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He empezado a leer este post hoy y ya no se si voy tarde, me gustaria saber si ahun hay plazas. y si a esta gente de bcn y rodalies le interesaria kedar por aki y ASI bajar para alli todos juntos, o hacer diferentes paradas cordinadas desde gerona. nuse espero buestra contestacion.mientras tanto un saludo a todos

• Respuestas 227
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
He empezado a leer este post hoy y ya no se si voy tarde, me gustaria saber si ahun hay plazas. y si a esta gente de bcn y rodalies le interesaria kedar por aki y ASI bajar para alli todos juntos, o hacer diferentes paradas cordinadas desde gerona. nuse espero buestra contestacion.mientras tanto un saludo a todos

bienvenido compañero y contamos contigo, ya te iremos informando porque el ala catalana vendra en caravana y asi vendreis todos juntos, un saludo

Publicado

Ami me gustaria ir pero soy "nuevo" por aqui y no me atrevo a dar el paso final.Mi pasion son los Audis y gente como vosotros ace que me sienta orgulloso de tener uno.GRACIAS.

Publicado
Ami me gustaria ir pero soy "nuevo" por aqui y no me atrevo a dar el paso final.Mi pasion son los Audis y gente como vosotros ace que me sienta orgulloso de tener uno.GRACIAS.

hola Seneca, animate que lo vamos a pasar genial y de Madrid vendran muchos compañeros, un saludo

Publicado

Robert en los garitos hay ambiente... o son de ambiente? :flwrs:

:flwrs:;);):p:ph34r:

Esto pinta bien, por cierto robert, algún local de Salsa, Musica latina, también podia estar bien no?

besitos :kss1::kss1:

me has dado en mi yugular..........música latina, salsa.... :wub::wub::wub::wub:

Publicado

:flwrs:

A este paso nos plantamos en las 100 páginas ;) y a ver quien es el listo que se lo lee para ir a la kdd :kss1::flwrs::kss1::p

Pues nada, Monty, lo importante que se te ocurra lo ponemos en la primera PAGINA, post UNO, ok?

YA me dirás Sr. :ph34r:

me parece muy bien, asi los que entren por primera vez se enteran de todo el en primer post, un saludo ;)

Publicado

Robert en los garitos hay ambiente... o son de ambiente? :clap1:

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :p

Esto pinta bien, por cierto robert, algún local de Salsa, Musica latina, también podia estar bien no?

besitos :D:D

me has dado en mi yugular..........música latina, salsa.... :p:p:p:p

Tema brasileiro, solucionado. El sr. Galliani se encargara de esto :D

Ahora en serio. Tambien hay algo, tambien. Y si no, lo montamos nosotros.

Saludos

Publicado

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :p

besitos :D:D

me has dado en mi yugular..........música latina, salsa.... :p:p:p:p

Saludos

Que reput*ción tengo en el foro... :D:p

Publicado

:clap1: :clap1: :clap1: :p:D

besitos :p:p

me has dado en mi yugular..........música latina, salsa.... :p

Saludos

Que reput*ción tengo en el foro... :D:pNirvana si quieres bailar samba conmigo aprovecha... :D :clap1: :p

Publicado

:clap1: :clap1: :clap1: :p:D

besitos :p:p

me has dado en mi yugular..........música latina, salsa.... :p

Saludos

Que reput*ción tengo en el foro... :D:pNirvana si quieres bailar samba conmigo aprovecha... :D :clap1: :p

Ves, lo que decia yo. TEMA SOLUCIONADO!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.