Monty Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 no, la sorpresa no sera por mi parte pero os la vais a llevar por otro lado Responder
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 MONTY, lo siento pero estás perdiendo la poca reput*ción que tenías.. Responder
Monty Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 MONTY, lo siento pero estás perdiendo la poca reput*ción que tenías.. menos cachondeito que os voy a dar pal pelo Responder
machojaropo Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Ufff, malas fechas, tengo entrada pa ver la a fernando alonso en montmelo. Otra vez sera... Responder
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 MONTY, lo siento pero estás perdiendo la poca reput*ción que tenías.. menos cachondeito que os voy a dar pal pelo A ver si me das un poco, para que me crezca..... Responder
Monty Publicado 4 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2006 (editado) bueno, vamos a dejar ya las gracias y a seguir trabajando para que todo salga bien "arreglado" a petición de los "actores" Editado 4 de Marzo del 2006 por abuelo Responder
Galliani Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 bueno, vamos a dejar ya las gracias y a seguir trabajando para que todo salga bien :clap1: "arreglado" a petición de los "actores" Acabo de llegar de currar todo el put* día y me encuentro esto....Paco xDDDD mi intención es muy sana. ya me conocerás....lo siento... Responder
S Driver Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Yo me apunto pero que es concretamente lo que ha que hacer para reservar? Responder
Monty Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Yo me apunto pero que es concretamente lo que ha que hacer para reservar? en el primer mensaje esta el numero de telefono del hotel, tienes que llamar y decir que eres del grupo Audi, mas adelante ya os iremos indicando mas cosas, un saludo Responder
Nirvana Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Nirvana[/b] si quieres bailar samba conmigo aprovecha... <_< Sólo samba? y también Cha-cha, Salsa, Rumba Bolero, o lo que nos echen, besitos Responder
Galliani Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 (editado) Nirvana[/b] si quieres bailar samba conmigo aprovecha... :o Sólo samba? y también Cha-cha, Salsa, Rumba Bolero, o lo que nos echen, besitos Pues ya sabes.....en Calpe parlamos... Editado 6 de Marzo del 2006 por Galliani Responder
Monty Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Nirvana[/b] si quieres bailar samba conmigo aprovecha... :o Sólo samba? y también Cha-cha, Salsa, Rumba Bolero, o lo que nos echen, besitos Pues ya sabes.....en Calpe parlamos... esto queda grabado para que se cumpla un saludo Responder
auroraboreal Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 ¡¡Que os lo paseis muy bien !! Tiene muy buena pinta... no tendrás otra comunión este año? :clap1: El 13 de mayo y en Calpe? :clap1: :clap1: ya me gustaría De nuevo: ¡¡Pasadlo bien!! (parece que no lo vais a tener nada difícil B) ) Responder
Monty Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 De nuevo: ¡¡Pasadlo bien!! (parece que no lo vais a tener nada difícil ) :clap1: como nos gustaria poder contar contigo Responder
auroraboreal Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 De nuevo: ¡¡Pasadlo bien!! (parece que no lo vais a tener nada difícil ) :cry2: como nos gustaria poder contar contigo :cry2: ¡¡Eres un sol, Monty!! (iba a decir que un día de estos me compro un "last minute" y me voy para allá pero ... ahora no puedo ) Acordaros de mi los que quedeis para comer el arroz a banda :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.